7/10/16

Nuevo sello editorial: VRYA y sus novedades

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy, viernes? ¿Haciendo planes para el fin de semana? Espero que sí. Hoy quiero hablarles de... un nuevo sello editorial, y es nada más y nada menos que VRYA, de la editorial V&R Editoras. Y como siempre nos tiene acostumbrados esta preciosa editorial: nos trae una serie de libro; de lo más variopinto en cuanto a géneros, y estos serás los primeros (después tendremos Código C.R.U.E.L, la precuela de Maze Runner) Pero para más info, pueden entran en la página de facebook


Nota de prensa: "Desde que en 2010 apostamos al lanzamiento de la saga distópica Maze Runner, de James Dashner, no hemos parado de crecer en cantidad, variedad y calidad de títulos de ficción juvenil para toda Latinoamérica. Nuestros libros y sagas para jóvenes, como Firelight, Cartas de amor a los muertos, Partials, Dos chicos besándose, Crónicas Lunares y Asylum, entre otros, gozan del reconocimiento y aceptación de los lectores YA (jóvenes adultos) a lo largo y ancho de todo el continente. Las visitas de autores como Dashner, Dan Wells, Sophie Jordan y Ava Dellaira, todos ellos recibidos por miles y miles de adolescentes y jóvenes que participaron de sus presentaciones y firmas, no han hecho más que reconfirmar que tomamos el rumbo correcto. Por todo esto, y porque estamos convencidos de que este notable crecimiento del catálogo de ficción YA necesitaba una entidad propia, decidimos lanzar nuestro sello juvenil VRYA en el mes de noviembre".

Novedades de noviembre 


La reina impostora,
de Sarah Fine

Sinopsis: Una profecía que no se cumple
Un reino a la deriva
Una joven atrapada entre el deseo y el deber

Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía.

Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari. 


Por trece razones,
de Jay Asher

Sinopsis: No puedes detener el futuro.
No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.

Clay Hensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta, y se debería haber llevado sus secretos con ella.

Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre…


Qué nos hace humanos,
de Jeff Garvin

Sinopsis: LO PRIMERO QUE QUERRÁS SABER DE MÍ ES SI SOY UN CHICO O UNA CHICA
A veces, me siento un chico.
A veces, me siento una chica.
Créanme, tener un padre congresista que está en medio de una campaña para la reelección y vivir en uno de los condados más conservadores de los Estados Unidos no es nada fácil para gente como yo.
¿QUÉ SOY? UN SER HUMANO. ¿CÓMO ME VEN? ¿POR QUÉ NO ME LO CUENTAS TÚ…? 


“Jeff Garvin escribió una historia planeada magníficamente, con un personaje principal complejo, fascinante e intensamente real, que estoy segura de que me acompañará por mucho tiempo. La literatura juvenil necesita más Rileys. Esta novela es una adquisición hermosa para el canon de literatura juvenil queer ”. —ROBIN TALLEY, autora de What We Left Behind

Entre el demonio y el profundo mar azul,
de April Genevieve Tucholke

Sinopsis: Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante. 
Una vieja mansión junto al mar. 
Una visita inesperada.
Un peligro oculto. 
Y una joven atrapada entre el demonio y el profundo mar azul. 

Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más… No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas... 

Y que me dicen: ¿No es genial esta editorial?, 
y hablando de los libros ¿quieren leer alguno?

1 comentario:

  1. Quiero leer todos! El de 13 razones lo lei y me gusto bastante, no pude parar de leerlo.
    Me encanto tu blog, salio en el diario La Nacion (en la pagina).

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.