15/2/13

In My Mailbox 13 - Febrero - II

¡Hola!... ¿Cómo están este viernes? Espero que estupendamente bien, por mi parte he vuelto de las vacaciones, me fui una semanita a la costa y la he pasado increíble ya que amo el mar :) . Pero también paseando por la peatonal descubrí una librería repleta de las nuevas novedades literarias, exceptuando Delirium y que me falto comprarme La Sombras de la serpiente, pero aun así me he comprado estos libros y ahora les presento el nuevo In My Mailbox número trece.  

Foto grupal
Partials: La conexión – Dan Wells. Estaba ahí sólito y no había nadie a su lado, no mentira. Me he estado quejando del precio (120$) desde que lo vi en la página de Yenny, y me decía: ¿Cómo puede ser que la editorial, sacando libros tales como Correr o Morir que ha salido siempre baratos, este lo haya aumentado tanto? sumándole que también me decía: No, no lo voy a comprar está muy caro, pero al verlo ahí con la preciosa portada y que son bastantes paginas (aunque no muchas después de haber leído Tormenta de espadas) me ha ganado el lado consumista y me lo compre.
Hermosas Criaturas – Kami Garcia y Margaret Stohl. Inminente película lo dice todo, ya lo he leído y me gusto muchísimo, no pensé que tanto pero ha sido así. Por cierto, la portada también es hermosa, con las rejas y el guardapelo  Próxima reseña. 

Blood Magic II: El secreto de los Cuervos – Tessa Gratton. Me gusto mucho su primera parte, aunque es independiente, al igual que este. La portada es preciosa, en relieve y con ese color entre fucsia y rosa. Espero leerlo pronto.
Rubí – Kerstin  Gier. ¿Quién se puede resistir a tantas críticas excelente y a la su próximo estreno en cines? Yo no, lamentablemente. Me gusta la parte de atrás de la portada, ese punto insinúa un Londres al igual que los colores. Seguramente próxima lectura.

¡Un beso enorme a todos!
Clara - 

11 comentarios:

  1. Con Partials estoy igual. ¿Por qué tan caro? Pero sé que en algún momento lo voy a comprar xD

    Hermosas Criaturas... de momento, no creo que lo compre. No sé, la peli la voy a ver seguramente, pero los libros no me llaman tanto :P

    Blood Magic no sé qué tal está. No lo leí, y por ende no leí esa segunda parte :P

    Rubí lo tengo, pero aún no lo empiezo :P

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tienes Rubí, espero que te guste tanto como a mi
    y Hermosas Criaturas esta muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He leído Rubí que me encantó y Hermosas criaturas que no me gustó. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no he leído ni uno ni otro.
    Un beso enorme y que tengas una buena lectura.
    María V.S.

    ResponderEliminar
  5. La saga de Hermosas criaturas y la de Rubí la quiero empezar pronto, y más ahora que ya se han publicado todas las novelas en castellano ^^ ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Rubí, y tengo que decir que está genial^^ ¡Disfruta de tus lecturas!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Pues de los que enseña he leído Hermosas criaturas, que aunque no era lo que me esperaba, no estaba nada mal; y Rubí lo tengo pendiente, espero que me guste =P

    Disfruta de tus lecturas corazón!! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. El de Partials: La Conexion tiene una buena pintaza y me tengo que poner con la saga de Hermosas Criaturas, que la tengo ganas pero las criticas son muy dispares

    Felices Lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo tengo a Partials en mi pila de libros para leer. Por suerte escuché críticas muy buenas del libro, pero coincido, es un poquito caro. Espero poder leerlo pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.