7/2/13

In My Mailbox 12 - Febrero - I

¡Hola! ¿Cómo están este Jueves?, espero que estupendamente bien, yo por mi parte he estado leyendo y haciéndome estudios médicos, pero a lo que nos concierne: hoy les traigo un nuevo IMM el número doce con mis nuevas adquisiciones.  

Foto grupal 
Los dos últimos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin: Festín de cuervos IV y Danza de dragones V, ya voy por cuarto, no se sí se nota. Choque de reyes y Tormenta de espadas, 2da y 3ra parte queda aún por reseñar. 


La guerra de los espejos de Frank Beddor lo encontré en el parque Rivadavia. Me gusto la portada y la sinopsis, me dije: ¿vamos a casa? Y me contesto: dale, vamos. Si, si, ya se que estoy muy mal. Aun no lo he leído, pero seguramente después de Danza de dragones lo leeré.
La carretera de Cormac McCarthy salió a la venta en un diario y ya que me  gusto la película  he decido comprármelo, aunque la portada mucho no me gusta. 

Y por ultimo mostrarle mi biblioteca personal con todos los libros de Agatha Christie =). Tengo algunos demasiados viejos que los tengo envueltos en papel y otros incluyen 4 historias dentro. No es una muy buena foto porque esta sacada hace rato y con otro celular así que perdón por la calidad.



¡Un beso enorme a todos!
Clara - 

8 comentarios:

  1. Solo he leído La carretera...aunque este mes seguramente comience ya con la saga de Juegos de tronos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los de Juego de Tronos los tengo pendientes, más adelante me los voy a leer, por ahora no creo. El de Beddor me llama, lo malo es que es una trilogía y creo que Ediciones B no va a seguir con su publicación. Finalmente, el de La Carretera me llama muchísimo, a ver cuándo me lo leo :)

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Todavía no me leí nada de George R.R. Martin. Pero sus libros estan en mi infinita lista de espera.
    La carretera se ve interesante ^^
    ¡Me encantó tu biblioteca!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esos dos libros de GRR Martin son precisamente los que tengo pendientes de la saga xD Y La carretera he oido decir que es muy bueno, aunque aún no he podido leerlo :) Por cierto tienes un montón de libros de Agatha Christie, ¿son todos los que ella ha escrito?

    ¡Que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos pero los he leido todos aunque solo me quede con los que tienen a Poirot :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Canción de Hielo y Fuego tienen muy buena pinta. Que los disfrutes. un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo quiero empezar ya los de Juego de tronos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La saga de Canción de Hielo y Fuego me encanta, quiero leer tu reseña de Tormenta de Espadas que fue mi favorito.
    Disfruta mucho las lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.