2/7/18

Libros que pediré por mi cumpleaños

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien. En mi caso, estoy a full con la pasantía, tengo que entregar un informe final y al mismo tiempo preparar los finales. Por lo que últimamente no estoy leyendo nada y sé que tendría que subir una gran cantidad de reseñas (todas que están a medio escribir) pero no quería que este sea solo un blog de reseña, así que hoy les traigo una nueva entrada. Se acerca mi cumpleaños y estos son los libros que pido (así que si alguna amiga/o esta mirando esto, ya saben que regalarme). 


En primer lugar: La puerta del bosque, de Melissa Albert. Este es un libro que me llamó la atención y estuvo en mi lista desde que salió en España. Tiene una historia que sin duda es muy original y una edición preciosa. Lo he visto muchísimas veces en la librería y siempre estoy tentada de comprarmelo, pero termino gastando la plata en otras cosas. Aun así este libro, sé, que en algún momento sera mío.  

Luego: Nyxia, de Scott Reintgen. Este libro debe ser espectacular. He leído varias reseñas y visto algunos vídeos, y siempre le dan una buena nota a la historia, a los personajes, al escenario, etc. Y a mi como siempre, me da curiosidad, además es de ciencia ficción y tiene premisa muy interesante. Este ya lo tengo en vista, y tal vez, me lo auto-regale. (Edito: ya lo compré y lo leí. Y no, no es lo que esperaba).

Y por último: Artemisa, de Andy Weir. He leído El marciano del mismo autor y me gustó bastante, también lo hizo la película, aunque era muy técnico y rebuscado en ciertas explicaciones, todo lo demás estaba bien. Ahora bien, sé que este libro es una historia completamente distinta, con una protagonista de armas tomar y muy guerrera, y es más llevadero que el anterior. 

En fin, esos son los libros que pediré, y no me critiquen que son pocos (al menos). 
Ya les contaré cual o cuales recibí. 

2 comentarios:

  1. Hooooola!!
    YEEEEYYY QUE SE ACERCA TU CUMPLEAÑOSSSSS <3 MARAVILLOSOOOOO :3
    ESPERO QUE CONSIGAS ESOS BELLOS LIBROS :P
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya , idò, espero que los consiguieras. El de La puerta del bosque no me suena, del segundo he oído hablar bien y el tercero...no me llama nada porque El marciano me cansó demasiado por las cosas que comentas :/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.