30/3/17

Book Tag: Los odiados


¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien, en mi caso sigo haciéndome estudios, ya que dentro de poco tendré que operarme y estoy de acá para allá con los estudios. En fin, hoy quería ponerme un poco hater -se que a muchos no les gustarán mis respuestas- y  por lo tanto decidí hacer este tag, cosa rara en mí, no suelo hacerlo, pero tenía ganas de traerles algo nuevo al blog, y no tantas reseñas. Siéntanse libres de ódiame un poco -dentro de lo tanto que me quieren. 



Personaje femenino que menos te gustó

Son muchas, pero elegiría a Sansa Stark, de Juego de tronos. Y no tengo nada en contra de la actriz, sino contra su personaje. Para mí es insufrible, tanto en la serie como en los libros, no podía soportar los capítulos narrados por ella, eran un sufrimiento. Esperaba ansiosamente que ella sea uno de los tantos personajes que matará su autor, pero por ahora parece que no. 

Personaje masculino que menos te gustó

Tampoco tengo nada contra el actor, sino contra su personaje. Y es Ron Weasley, de Harry Potter. Lo siento, pero es un personaje que nunca me gustó, siempre sentí que estaba ahí porque la autora tenía que poner un personaje masculino como amigo de Harry. Nunca me pareció gracioso, sino que se la daba de listo. Y cuando desaparece al final... fue lo mejor.

Malvado más odiado

Y acá todos dirán que la profesora Dolores Umbries, pero yo me decanto por: Joffrey Baratheon, de Canción de Hielo y Fuego. Es que es malvado hasta la médula, y cada vez que aparece era para tomarle aún más odio.  


Portada más fea de los libros que hayas leído


¿Tengo que acotar algo?

Pareja que menos te haya gustado

Sé que con esta pareja me ganaré el odio de muchos, pero lo siento, la pareja de Ron y Hermione nunca me ha gustado, y aún más al saber que la autora quería que Harry terminase con ella, y que no lo hiciera por la presión de los fans de la película, quienes querían que termina con Ron.

Libro que pensara que no te gustaría y al final te encanto

La reina roja. Leí muchísimas reseñas que lo ponían bastante mal, pero a mí me terminó gustando muchísimo, y la segunda parte aún más. También podría decir lo mismo de La reina del Tearling, a mucha gente no le gustó, pero a mí sí. 

 Libro que pensaras que te gustaría pero que al final te decepcionó


Código Cruel. Esperaba con ansias este libro, y termino en nada. Me supo a poco. Por otro lado, también agregaré: En el bosque. Era un libro muy sonado en España y cuando llegó acá lo esperaba con ansias, pero todos sabemos que las altas expectativas pueden jugar una mala pasada, y eso me pasó con este libro.

Final de saga más decepcionante
Sapere Aude, de Care Santos. Aun no supero que haya sido tan flojo, tan corto y tan apresurado. Esperaba más de este último libro; El dueño de las sombras y Crypta fueron dos libros que amé, pero al leer esté: me llevé una decepción tremenda.
Peor libro que has leído
En mi vida no he leído libros de los cuales diga que han sido lo peor, he leído varias cosas que no me han gustado sí, pero ahí a que diga que han sido lo peor es mucho. Aun así, y para no dejar este ítem sin respuesta diría: Love You, de Estelle Maskame. No me gustó la relación, como se tratan ambos: ellas es una muy bipolar y él es un bruto.

 Libro que está de moda y que a todo el mundo le encanta 
pero a vos no te gustó


Acá voy a hacer trampa y diré que es una trilogía. Y esa es: Legend, de Marie Lu. No sé ni siquiera como logré terminarla (será porque como los tenía hace tiempo y todos decían que el último libro era buenísimo yo quería comprobarlo por mí misma) Craso error. El primero está entretenido, no es la gran cosa. Los personajes venían bien, e incluso la historia. Pero cuando llegué al segundo -tenía toda la trilogía entera- me costó una semana entera leerlo -con ningún libro me pasó, a lo sumo suelo tardar entre tres o cuatro días-, se me hizo eterno. Las situaciones inverosímiles, los personajes pensando el uno en el otro, aun cuando tenían otras cosas que hacer. Y ya cuando llegué al último -no me pregunten como lo hice- me pareció un desastre, por poner un ejemplo: la enfermedad de uno de los pacientes es curada de manera milagrosa, y los personajes...insufribles.




Qué me dicen: ¿me odian un poquito? Pues yo los quiero igual.

4 comentarios:

  1. Tengo por leer La reina del Tearling y La reina roja así que espero que también me gusten :D

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te queremos igualmente.
    La verdad es que en la mayoría no coincidimos, no porque no este de acuerdo, sino porque creo que hay personajes que odio más. En cuanto a Joffrey estoy totalmente de acuerdo. Lo mismo con Sansa. Aunque debo decir que mientras que en los libros no la aguanto, en la serie me encanta.
    En cuanto a la serie de Legend, yo solo he leído el primero. Tengo que ponerme con los otros dos, aunque en mi caso lo hago porque los estoy leyendo en inglés, no por placer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, espero que todo salga bien con tus estudios :) Y que la operación vaya bien.
    Yo también quería y me parecía mucho mejor que Hermione terminara con Harry, no con Ron. Tampoco me agrada el personaje x_x Por desgracia JK recapacito y no dejó un HxH si no un HxR x_x Desgracia... de por si no me gusta mucho la historia... (sí, desde pequeña no soy fan de HP XD).
    La reina roja también me gustó, aunque yo misma pensaba que no me iba a gustar cuando lo conocí.
    Por los demás no les conozco o ni siquiera me interesa leerlos. Tengo pensando leer Prodigy porque ya lo compré y pues... tengo que leerlo xD Ya veremos como me va.
    Y bueno, creo que haré este tag en mi blog pronto :D He estado buscando tags xD Espero que no te moleste que lo haga.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para nada. Cualquiera que quiera, es libre de hacerlo. Eso sí, pasaré por tu blog para ver si coincido con los tuyos XD

      Eliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.