23/2/17

Blog Tour Anne & Henry: Entrevista y Sorteo

¡Hola a todos! ¿Cómo están, hoy jueves? Espero que muy bien, ya estamos llegando al fin de semana largo, así que un esfuerzo más. En mi caso quiero traerles la tercera parada del Blog Tour: Anne y Henry, en donde conocemos un poco más a la autora del libro, y de paso se pueden ganar un ejemplar - no se olviden de que hay uno por cada parada. Me imagino que ya han pasado por los dos anteriores, y si no es así abajo le dejo los links para que vayan, y a los que siguen, no se olviden de pasar por la última parada, este domingo.

Fantaseando con libros
Thxboywthebooks (26/2)


¿Cuándo comenzaste a escribir?
En quinto grado, tenía una profesora llamada Kratky. La llamábamos Sra. Crabby (por su cara). Un día nos asignó una historia corta —trabajé muy duro. Cuando nos las devolvieron, la mía no tenía errores. Sin embargo, mi profesora había escrito —con lapicera roja— Agradecería que me vieras después de la escuela. Tus padres han sido invitados. ¡Estaba aterrada! Pero después de la escuela, le dijo a mis padres que tenía talento y que estaba orgullosa de mí por ser creativa al escribir. Nunca he mirado hacia atrás. He tenido varios trabajos a lo largo del camino, pero siempre he estado escribiendo.

¿Qué puedes decirnos acerca de ti?
 ¿Quién es Dawn Ius?
Desde que era chica, mi madre me llamaba Alice –por Alice en el País de las Maravillas– porque soy una soñadora, una lectora y amo la aventura. Pero también amo cualquier cosa relacionada con Halloween (mi esposo y yo instalamos varias calabazas fuera de nuestra casa cada año), animales, y autos deportivos. Mi segundo libro, OVERDRIVE (que salió en Septiembre de 2016 en Norteamérica) trata sobre un grupo de adolecentes que tienen que robar siete de los autos más raros en el mundo — fue una clase de sueño deseado. Tengo uno barato (un Rusty) RX8 pero no lo cambiaría por nada— bueno, tal vez por un Shelby GT 500 modelo 1967. Soy una adicta a la adrenalina. Vivo en Alberta, Canada, con mi esposo y dos grandes perros — un Mastiff ingles llamado Roarke, y un San Bernardo llamado Charley. ¡El último año, descubrí que andar en kayak  es mi nueva obsesión!

¿Cómo es tu rutina al escribir?

No soy tan constante como me gustaría serlo, pero intento escribir unas pocas horas al día, al menos cinco días a la semana. Sin embargo, he sido conocida por  escribir durante 10 a 12 horas en un día, especialmente cuando estoy cerca de la fecha de entrega, o tomar largos descansos, no escribir nada hasta que  mi ingenio se acabe. No escribir me pone muy triste por algunas razones.  

Ahora sí, al sorteo:


Bases y condiciones 


-Sorteo para Argentina.
-Válido desde el 17/2 al 17/3 inclusive.
-Cuatro ganadores se llevarán un ejemplar de Anne & Henry de Dawn Ius.
-En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción.
-Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado.
-Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar.
-Si no sabés utilizar el rafflecopter, hace click acá

a Rafflecopter giveaway


¿Qué les ha parecido la autora?
¿Tienen ganas de leerlo?
¡Mucha suerte a quienes participen!

2 comentarios:

  1. Hola!! 10 a 12 horas,woooooooooow! Ya he anotado OVERDRIVE en mi lista jaja No lo conocía. No conozco nada de ella, así que espero tener la oportunidad pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola! es muy interesante la autora, sigo el blog tour y ya me cae super bien jaja! Me parece super Wou que escriba de 10 a 12 horas! Espero poder leer este libro pronto ♥ Ya estoy participando en el sorteo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.