¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien. No sé donde estaré, tal vez leyendo, o haciendo algo más. En fin, quería traerles esta reseña, de las tantas que tendría que haber subido hace tiempo, pero hoy es el día.
Henry Tudor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Hardvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero... ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer?Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar Anne.¿El amor que sienten les traerá un vivieron felices por siempre o los destruirá?VRYA- 310 pág. - Autoconclusivo
Con la colaboración de: V&R Editoras/ VRYA
Opinión personal
Este libro es como una especie de retelling de Ana Bolena y Enrique VIII, ambientada en la actualidad. Y si bien tiene varias similitudes con la historia verdadera y los personajes históricos: los nombres, ciertas circunstancias, y el final - que para mí fue lo mejor-, creo que la autora escribió la típica historia de adolescentes con un final bastante original y bien desarrollado. Si no estoy enterada mal, sale este mes a la venta; así que si buscan un libro no sea tan pesado, sino más bien liviana y sencilla de leer, ligero y romántico queda más que recomendado, y más para estas tardes de verano.
Por otro lado, y
hablando de los personajes. No logré congeniar con ninguno. Ella parece muy
frontal y decidida, hay diálogos en los que ella misma se autodefine como
una guerrera y no quieren que nadie la humille, pero al mismo tiempo en un diálogo
interno tiene miedo a lo que los demás pueden pensar de ella, de las cosas que
hace... Es un personaje un poco bipolar. Henry, es
más de lo mismo: es el típico muchacho precioso, que tiene un futuro
brillante y que se enamora - más que eso lo que quiere es otra cosa-
de quien no debe. Las idas y vueltas de estos personas me cansó un poco,
y las decisiones que toma
Henry al final han estado en la misma linea.
En fin, puede parecer que no haya gustado la historia; pero si lo ha hecho y se debe principalmente al final y lo momentos previos, también por la prosa tan sencilla y fluida de la autora, que logra con sencillez y carisma escribir una historia, que si bien todos conocemos como terminarnos estos dos personajes, la manera en que la describió la autora me pareció excelente y muy original.
¿Quieren leerlo?
Hola ya lei el libro pero no entiendo el final me podrias aydar?
ResponderEliminar