23/3/16

¿En que libros están inmersos?

¡Hola a todos! ¿Cómo están este miércoles? Espero que maravillosamente bien, ya estamos a mitad de semana, pero por suerte se acerca Semana Santa y por lo tanto tendremos algo de  tiempo para leer. Aunque en mi caso, pretendo ver alguna película o serie, mi principal prioridad será leer, ahora bien, y para cortar un poco con tanta reseña y novedades del mes, he visto que esta sección estaba llenándose de polvo y decidí desempolvarla, y además como soy muy curiosa quería saber cuales son los libros que leerán en este fin de semana largo. 

Leyendo...

En mi caso, y sé que dije que no podría leer tres libros seguidos, pero antes de que me linchen, les diré que estoy leyendos por orden. Y el primero  de ellos es Las crónicas de Magnus Bane, de Casssandra Clare. Adoro este personaje, es uno de los que más me gusta de la extensa saga, y le doy las gracias a la editorial  Grupo Planeta por darme un ejemplar, después de tanto tiempo desde su publicación. 

En segundo lugar, leeré Manía, última parte de la saga Caminantes Nocturnos, de J.R. Johansson. ¡Gracias a V&R Editoras! La verdad es que tengo muchísimas ganas de saber como termina esta historia sobre usurpadores, soñadores y constructores, sobre Park y Jack. Saga que empezó estupendamente con Insomnia, y continuo con Paranoia. 

Y en tercer lugar, finalmente leeré Magnus Chase, y los dioses de Asgard: La espada del tiempo, de Rick Riordan. ¡Gracias a Penguin Random House! Iba a leerlo mucho antes, incluso antes de empezar la facultad, pero empece a leer uno o dos capítulos del libro Invasores del cielo, y me enganche tanto que me olvide por completo que quería leer este libro primero. Ya había leído a este autor en Las crónicas de Kane y la primera parte de la saga Percy Jackson, y quería leer algo más del autor. 

¿Y ustedes que están leyendo actualmente, y que leerán en Semana Santa?

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Magnus Chase me muero de ganas de leerlo, ojalá pueda conseguirlo pronto pues estoy segura de que me gustará mucho.
    Yo ando leyendo Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout >_<
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer el de Magnus Chase y en estas vacaciones quiero leer el último de Daringham Hall.
    Un beso y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído el de Magnus Bane y me gustó mucho, espero que lo disfrutes jeje Yo ahora mismo estoy leyendo Lo que fue de ella ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Magnus Bane y muchísimas mas a Magnus Chase porque Rick me conquistó con PJ!
    A mí es que la verdad leer más de dos libros a la vez se me hace muy sencillo, no sé porqué! Suerte con eso<3!
    Excelente entrada ¡me ha encantado!
    Mariana, Here my Demons Hide blog :)¡felices lecturas y espero seguir leyéndonos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Espero ponerme pronto a leer el de Magnus Bane, porque su personaje la verdad es el único que me ha encantado en TODOS los libros que he leído de Cazadores de Sombras
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Muero por leer el libro de mi gran autor Rick Riordan n.n
    Bonitas lecturas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. También adoro a Magnus, me encantó el libro. Yo ahora estoy leyendo Hopeless que ya lo termino, me queda poco ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Clara, terminé de leer Calle Londres de Young y ahora estoy con Complemento de Bervel...
    Un beso y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de continuar Cazadores de sombras, yo estoy leyendo "La chica de medianoche" pero aún no se que será lo próximo y eso que lo estoy terminando.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cazadores de sombras... Mm solo leí el primero y aunque me dicen que lea los demás que son mejores no me acabo de convencer.

    La portada del segundo libro me parece preciosa y no lo conocía.

    Magnus Chase ya lo leí y aunque me gustó no sé si es por ser la primera vez que leo al autor que en mementos el personaje me parecía muy infantil, aunque la parte de la mitología me encantó.

    Besitos y me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.