¡Hola a todos! ¿Cómo
están hoy? Espero que excelentemente bien. En mi caso, estoy contenta porque me
ha ido bien en uno de los dos finales que debo, aun me falta uno, pero no será
dentro de unos días que me pondré a estudiar. Y es por esto que no estuve tan
pendiente del blog, ni de pasar por los suyos para dejar algún comentarios, lo
sé es un ultraje, pero de ahora en más me pondré las pilas. Sin embargo, vengo
que esta sección, en la cual tendrán que escribir ustedes, ya que debo ponerme
al día con las reseñas que tengo pendiente, y con aquellas que están en
proceso. Así que por ahora nada más, me retiro y ya volveré con las reseñas y demás.
Mejor y peor:
libro, saga,
serie y
película.
Mejor
Libro. Éramos mentirosos - E. Lockhart. Un libro entretenido y muy sencillo de leer debido, principalmente, a toda la intriga y tensión del argumento, y secundariamente por sus personajes.
Saga. Multiverso -
Leonardo Patrignani. Tiene de todo: giros argumentales durante toda la
historia, unos personajes de diez (Marco), y que además parte de un elemento sumamente original
y único como son las realidades y mundos paralelos.
Serie. Penny Deadful.
Serie puramente de terror, donde se entremezclan las historias del famoso
Víctor Frankenstein, con la presencia de un hombre lobo, las apariciones
esporádicas de Dorian Grey, y la introducción sectas, rituales, brujas y
monstruos.
Película. Constantine. Es de esas cintas que aunque la
pasen mil veces por la televisión, uno siempre la mira. Además, me encantan
los efectos especiales, y aun más por el año en que filmo, y por los actores,
por favor.
Peor
Libro. American Gods. Sinceramente no he
podido terminarlo, y eso que tenía todas las fichas para que me gustase, pero
no hubo caso, sencillamente no me gustaron los personajes ni la historia.
Saga. La famosa trilogía La Selección de Kiera Cass.
Este libro ha armado un revuelo importante cuando salió a la venta, y por eso
decidí leerlo. Sin embargo, La selección me pareció
demasiado machista e introductorio, pero entretenido al fin y al cabo, ahora la
segunda parte, La elite, fue puro sufrimiento: la protagonista
no llegaba a decidirse entre ambos machos, y la historia no
tenía ningún desarrollo. Aun no sé cómo termine la última
parte, La elegida, pero si que ha sido el peor de todos.
Serie. Pretty Little
Liars. No me gusto para nada la identidad de A. Me pareció muy sencilla y
sin emoción, ya que me esperaba algo más impresionante, pero nada de eso.
Aparte hay muchos capítulos de relleno que no conducen a nada, y los líos
amorosos de la protagonista son insufribles.
Película. Eragon. Si
bien debo aclarar que comencé a leer esta saga precisamente por la cinta, pero
cuando uno leer la saga, se agarra la cabeza con semejante ridiculez de
película.
Leo los suyos.
Holaa! suerte en la preparación del próximo final!!! Yo también estoy preparando algunos: 3.. así que tampoco he tenido tiempo en actualizar el blog... hace muchísimo no subo una entrada. Pero al menos valió la pena el esfuerzo ya que rendí 2 finales. En dos semanas tendré las ansiadas vacaciones.
ResponderEliminarMe gustó saber cuáles fueron tus mejores libros, sagas, series y pelis!!!! Aunque hay algunos y algunas que no conozco!! A mi el libro La selección me gustó mucho, pero aún no leí las continuaciones... Muchos opinan lo mismo que vos sobre el segundo, ojalá no me decepcione tanto!!
Besitos :)
Jaja, yo también leí la saga Eragon por la película y la verdad es que coincido contigo. La selección no la he leído aún porque como no paran de sacar libros,...aunque ya me han advertido lo que tu dices.
ResponderEliminarHola!! coincido contigo en lo de serie, estoy muy enganchada a Penny Deadful, del resto me gustaría leer Eramos Mentirosos y la saga de la selección a mi no me gustó mucho.
ResponderEliminarbesos!
Yo tengo ganas de darle una oportunidad a American Gods n.n
ResponderEliminarY me apunto los libros y pelis de la sección Mejor n.n
Besos!
Me gustó mucho Éramos mentirosos ♥
ResponderEliminarBesos.
Éramos mentirosos y Penny Dreadful quiero leerlo/verla :P
ResponderEliminarBesoooos =)
¡Holaaaa! Ay, me re gustó esta sección jajajaja. La verdad que un amigo me recomendó/obligó a ver Penny Deadful porque dice que es GENIAL. Me enganché con otras series y colgué, pero con tu comentario sigue sumando buenas críticas jajaja. Y coincido también con lo de PLL. No puedo creer que haya visto 5 temporadas para NADA porque dejaron cabos sueltos y hay cosas que no cierran ni con esfuerzo!! Así que no creo que siga viéndola :/
ResponderEliminar¡Besos!
Hola!! Me encantaron los que elegiste. Con La Seleccion tuve algo así como amor-odio. Cuando leí el primero era mucho mas chica asi que algo me gusto, un poco, pero despues con el segundo ya me empecé a dar cuenta que no era como lo recordaba. Aunque eso sí, no discuto que las portadas son hermosas.
ResponderEliminarY Eragon es una saga que quiero leer, sé que la película no es lo mejor del mundo pero escuché cosas diferentes de la saga y los dragones siempre me encantaron.
Besos!!