5/12/15

Y Ustedes que opinan

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que excelentemente bien. En mi caso, estoy contenta porque me ha ido bien en uno de los dos finales que debo, aun me falta uno, pero no será dentro de unos días que me pondré a estudiar. Y es por esto que no estuve tan pendiente del blog, ni de pasar por los suyos para dejar algún comentarios, lo sé es un ultraje, pero de ahora en más me pondré las pilas. Sin embargo, vengo que esta sección, en la cual tendrán que escribir ustedes, ya que debo ponerme al día con las reseñas que tengo pendiente, y con aquellas que están en proceso. Así que por ahora nada más, me retiro y ya volveré con las reseñas y demás.

Mejor y peor: libro, saga,
serie y película.
  Mejor

Libro. Éramos mentirosos - E. Lockhart. Un libro entretenido y muy sencillo de leer debido, principalmente, a toda la intriga y tensión del argumento, y secundariamente por sus personajes. 
Saga. Multiverso - Leonardo Patrignani. Tiene de todo: giros argumentales durante toda la historia, unos personajes de diez (Marco), y que además parte de un elemento sumamente original y único como son las realidades y mundos paralelos. 
Serie. Penny Deadful. Serie puramente de terror, donde se entremezclan las historias del famoso Víctor Frankenstein, con la presencia de un hombre lobo, las apariciones esporádicas de Dorian Grey, y la introducción sectas, rituales, brujas y monstruos. 
Película. Constantine. Es de esas cintas que aunque la pasen mil veces por la televisión, uno siempre la mira. Además, me encantan los efectos especiales, y aun más por el año en que filmo, y por los actores, por favor.   

  Peor

Libro. American Gods. Sinceramente no he podido terminarlo, y eso que tenía todas las fichas para que me gustase, pero no hubo caso, sencillamente no me gustaron los personajes ni la historia. 
Saga. La famosa trilogía La Selección de Kiera Cass. Este libro ha armado un revuelo importante cuando salió a la venta, y por eso decidí leerlo. Sin embargo, La selección me pareció demasiado machista e introductorio, pero entretenido al fin y al cabo, ahora la segunda parte, La elite, fue puro sufrimiento: la protagonista no llegaba a decidirse entre ambos machos, y la historia no tenía ningún desarrollo. Aun no sé cómo termine la última parte, La elegida, pero si que ha sido el peor de todos. 
Serie. Pretty Little Liars. No me gusto para nada la identidad de A. Me pareció muy sencilla y sin emoción, ya que me esperaba algo más impresionante, pero nada de eso. Aparte hay muchos capítulos de relleno que no conducen a nada, y los líos amorosos de la protagonista son insufribles.
Película. Eragon. Si bien debo aclarar que comencé a leer esta saga precisamente por la cinta, pero cuando uno leer la saga, se agarra la cabeza con semejante ridiculez de película. 

¿Y ustedes qué me dicen?

Leo los suyos. 

9 comentarios:

  1. Holaa! suerte en la preparación del próximo final!!! Yo también estoy preparando algunos: 3.. así que tampoco he tenido tiempo en actualizar el blog... hace muchísimo no subo una entrada. Pero al menos valió la pena el esfuerzo ya que rendí 2 finales. En dos semanas tendré las ansiadas vacaciones.
    Me gustó saber cuáles fueron tus mejores libros, sagas, series y pelis!!!! Aunque hay algunos y algunas que no conozco!! A mi el libro La selección me gustó mucho, pero aún no leí las continuaciones... Muchos opinan lo mismo que vos sobre el segundo, ojalá no me decepcione tanto!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo también leí la saga Eragon por la película y la verdad es que coincido contigo. La selección no la he leído aún porque como no paran de sacar libros,...aunque ya me han advertido lo que tu dices.

    ResponderEliminar
  3. Éramos mentirosos está por todos lados. Me sigue dando curiosidad pero al mismo tiempo me genera cierto ligero rechazo, puede que por todo el hype y la campaña publicitaria detrás.

    De Multiverso tengo el primer libro por ahí. Voy a ver si me lo leo y, si me gusta, me compro los siguientes.

    Penny Dreadful tengo muuuuuuuchas ganas de verla. En vacaciones fijo que la empiezo. Y Constantine no la vi, o no recuerdo haberla visto al menos.

    De los peores, me sorprende ver a Gaiman en la lista. Yo tengo el libro y es de los que más me llaman del autor; seguramente lo lea en vacaciones. Y de La selección tengo los tres primeros libros, y como son cortitos es cuestión de ver qué onda, aunque no tengo muchas expectativas de ellos.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! coincido contigo en lo de serie, estoy muy enganchada a Penny Deadful, del resto me gustaría leer Eramos Mentirosos y la saga de la selección a mi no me gustó mucho.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de darle una oportunidad a American Gods n.n
    Y me apunto los libros y pelis de la sección Mejor n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho Éramos mentirosos ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Éramos mentirosos y Penny Dreadful quiero leerlo/verla :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! Ay, me re gustó esta sección jajajaja. La verdad que un amigo me recomendó/obligó a ver Penny Deadful porque dice que es GENIAL. Me enganché con otras series y colgué, pero con tu comentario sigue sumando buenas críticas jajaja. Y coincido también con lo de PLL. No puedo creer que haya visto 5 temporadas para NADA porque dejaron cabos sueltos y hay cosas que no cierran ni con esfuerzo!! Así que no creo que siga viéndola :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encantaron los que elegiste. Con La Seleccion tuve algo así como amor-odio. Cuando leí el primero era mucho mas chica asi que algo me gusto, un poco, pero despues con el segundo ya me empecé a dar cuenta que no era como lo recordaba. Aunque eso sí, no discuto que las portadas son hermosas.
    Y Eragon es una saga que quiero leer, sé que la película no es lo mejor del mundo pero escuché cosas diferentes de la saga y los dragones siempre me encantaron.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.