7/12/14

Penguin Random House: Novedades Diciembre

¡Hola a todos! ¿Como están hoy? Excelente ¿cierto? Por mi parte parece que el verano no llegará más, ya quiero vacaciones. Bueno pero basta de quejas que hoy traigo las nuevas novedades del mes de diciembre de la mano de Penguin Random House.

Una estrella que no se apaga 

Autores: Esther Earl, Lori Earl y Wane Earl
Editorial: Nube de Tinta (PRH)


Sinopsis: Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther, una adolescente que inspiró a miles de personas. Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable, porque me sentí como si ella volviera a estar aquí. La voz de Esther era única, y se transmite magníficamente en sus escritos: su empatía, ingenio, tristeza y dulzura están intactos sobre la página.» John Green para The Boston Globe «Uno de esos libros excepcionales que cambiarán tu forma de ver el mundo.» Metro New York A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas. Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.

La música del silencio


Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: Plaza & Janes (PRH)

Sinopsis: La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbras que solo unos pocos conocen. En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas. La música del silencio es una historia lírica y evocadora que ofrece a los lectores de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio la oportunidad de ver ese mundo a través de los ojos de Auri, uno de sus personajes favoritos, y de descubrir cosas que hasta ahora solo ella sabía. 


El séptimo hijo: el aprendiz del espectro 

 Saga Las crónicas de Ward
Autor: Joseph Delaney
Editorial: Roca Editorial

Sinopsis: No abras la puerta a nadie. No dejes que la vela se apague. Cuando llegue la medianoche baja al sótano… el Espectro ha llegado.
Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que esa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy díficiles para el joven e incluso para su familia. El aprendiz del Espectro te llevará de la sonrisa al escalofrío sin que puedas dejar de leer. Solo una recomendación: procura no hacerlo después del atardecer... El aprendiz del Espectro es la primera entrega de las crónicas protagonizadas por Thomas Ward.

Bajo la misma estrella (Tapa dura)

Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta

Sinopsis: Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel conocer a su escritor favorito, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

¿Han leído alguno?, y si es así ¿Que opinan? Por mi parte he leído Bajo la misma estrella y me encanto, por otro lado me interesar los tres primeros. 

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Una estrella que no se apaga es el que más me llama.
    Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Todos me llaman muchísimo! Unbeso cielo !Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El otro día vi en una librería la versión en tapa dura de 'Bajo la misma estrella'. Me quedé con ganas de comprarlo.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  4. Bajo la misma estrella me parece PRECIOSO *O*
    Una estrella que no se apaga lo tengo pendiente ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. La música del silencio tiene que ser mío, qué ganas de devorarlo <3

    Besotes y gracias por las novedades :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    John Green es un autor que nos gusta mucho y Bajo la misma estrella nos parece un libro genial, asi que estamos deseando poder leer Una estrella que no se apaga que tiene una pinta fantástica.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas novedades nos trae PRH! Espero poder leerlos pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer La música del silencio y El séptimo hijo: el aprendiz del espectro
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Sin duda este mes de Diciembre viene cargado de cosas interesantes, me apunto dos de los que nos has hablado =)
    Besitooos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.