9/12/14

Más novedades literarias en Diciembre: Océano y SM

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que excelente. Hoy traigo dos nuevas novedades para este mes, Diciembre, de la mano de Océano: El lado oscuro. Libro que quiero leer desde que salió en España. Por parte de SM, Requium, última parte de Delirum.


El lado oscuro

Autora: Sally Green
Editorial: Océano
Páginas: 342


Sinopsis: Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una espetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.


Requiem
Autora: Lauren Oliver
Tercera parte de Delirium
Editorial: SM


Sinopsis: Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.


¿Han leído alguno? Por mi parte quiero ambos, y espero conseguirlos pronto.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por la info. En principio no me llama ninguno de los dos. Tengo el primero de Lauren Oliver que leí hace tiempo, pero no me terminó de enganchar, así que no seguí. El lado oscuro no lo conozco, pero estaré pendiente de las reseñas a ver que tal.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama ninguno :/ Espero que los consigas y los disfrutes ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No he leído ninguno de los dos pero el lado oscuro me llama mucho, espero poder leerlo pronto y no he leído ningún libro de la serie Delirium y aunque me llama no es una de mis prioridades, pero si puedo terminar la triologia el año que viene seré muy feliz.

    Cuídate mucho y nos leemos
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.