14/11/14

V&R: Novedades Noviembre: Carta de amor a los muertos y Viviendo mu película

¡Hola a todos! ¿Como están? De maravilla ¿no?. Bueno, hoy traigo las nuevas novedades, esperadisima, que nos trae Ediciones V y R, y son nada más y nada menos que: Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira, (para que picarles la curiosidad dejo dos fichas técnicas, en la primera aparecen algunos detalles de la vida de la autora, y la segunda alguna características de sus personajes),  y Viviendo mi película de Paula Pimenta, autora brasileña.



Autora: Ava Dellaira
Editorial: V&R Editoras
Facebook: VRYA


Sinopsis: Las cartas son la llave para que Laurel pueda encontrar su propio camino en la vida. Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea.



             


Autora: Paula Pimienta
Saga: La estrella de Fani

Sinopsis: ¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de Biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida.

¿Que dicen? ¿Tienen ganas de leerlos? 

4 comentarios:

  1. Carta de Amor a los Muertos lo vengo viendo hace rato y sinceramente me interesa muchisimo leerlo, espero poder comprarlo pronto y ver que tal es
    Pero Viviendo Mi Pelicula tambien me parece bueno jaja, me da la impresion que debe ser una historia muy divertida!
    Ademas me gustaron mucho las portadas de ambos libros! Gracias por la info, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que V&R Editoras eran los que estaban publicando Cartas De Amor A Los Muertos en español. Me alegro, me llama mucho ese libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer el primero^^

    ResponderEliminar
  4. El segundo lo he leído, y el primero pinta genial :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.