10/11/14

Penguin Random House: Novedades Noviembre

¡Hola a todos! ¿Como están? Espero que muy bien, hoy traigo las nuevas novedades del mes de noviembre de la mano de Penguin Random House, no sé ustedes pero por mi parte quiero todos. Para más información entren en Facebook: Me gusta leer






Autora: Kass Morgan
Editorial Penguin Random House

Sinopsis: Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. 
Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable y ha llegado el momento de averiguarlo.  Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.


Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Penguin Random House


Sinopsis: Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, quedaron cautivadas por la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no quiere dejarlo ir. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort.


Autor: John Green
Editorial: Castillo (PRH)

Sinopsis: “Voy en busca de un Gran quizá”, Miles se siente fascinado por estas palabras del escritor François Rabelais.

Aburrido de su monótona existencia, inicia su  propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar sus estudios en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrará la cara negra del Gran quizá, mientras reverberan en él otras últimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolívar: “¿Cómo voy a salir de este laberinto?”.






Autor: Stephen King
Editoria: Penguin Random House

Sinopsis: La historia se presenta alternada en dos épocas: el pasado (1957-58) y el presente (1985). Los hechos acontecen en la comunidad de Derry, estado de Maine, Estados Unidos.  
Bajo la ciudad, a un nivel inconsciente para los pobladores, hay un monstruo despiadado de apetito insaciable.
  
Esta malévola criatura atormenta a la comunidad desde tiempos remotos. Este monstruo es capaz de leer las mentes y provocar los miedos, de los que se alimenta.  
Su disfraz más común es el de un payaso Pennywise, con el que atrae a sus jóvenes víctimas, a las cuales aterrará hasta la muerte, a los adultos los atrae con lo que desean. Una vez saciado su apetito, duerme durante casi tres décadas.




Autor: Stephen King
Editoria: Penguin Random House


Sinopsis: Miles de personas esperaban frente a la oficina de empleo luego de ver el anuncio “mil puestos de trabajo garantizados”.  
Hicieron fila durante la noche y cerca de las cinco de la madrugada, un coche impactó contra la multitud y arrolló a muchos.  La policía no pudo localizar al conductor.  

El detective Bill Hodges era uno de los investigadores del caso. Ahora está jubilado y pasa sus días tirado en un sillón reprimiéndose, hasta que recibe la carta del Asesino del Mercedes, donde dice que lo está vigilando y que sabe detalles de su vida. Esta vez, Bill cree poder capturar al asesino.   Y así empieza el juego.




¿Han leído alguno?, y si es así ¡Que opinan?

5 comentarios:

  1. Oh no! Acá no llegó Mr. Mercedes ni Los 100 :/ Espero que para diciembre estén en Chile!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo Fangirl y me está encantado. <3 Gracias por las novedades.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. Quiero Fangirl :3 Y no estaría mal aprovechar y comprar It también, pero ya veré.

    Saludos y gracias por las novedades :3

    ResponderEliminar
  4. Mr Mercedes me ha llegado hoy, le tengo muchas ganas <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.