13/9/14

Novedades septiembre: V&R Editoras

¡Hola a todos! ¿Como están? Estupendo, ya que hoy es sábado ¿no?, aun así les traigo las nuevas novedades para este mes de la mano de V&R. Dos de ellos ya los he leído: S.O.S. Tengo mi primera cita de Georgina Distsos (que ya esta haciendo estragos por la blogosfera y generado buenísima opiniones) que como sabrán esta más que recomendado, y si quieren ver mi opinión la encontrarán más abajo, también leí  Esos ojos de Cathy Hopking, ya verán que me pareció en la futura reseña. Y sin duda mi próxima lectura será El blog del sucio, que por dentro es un preciosura, ya que esta diseñado como un blog,  además de contar con varios dibujos muy cómicos y graciosos.

El blog del sucio

- Autora: Cristina Alemany
- Editorial: V&R


Sinopsis: Lucio va al cole, juego al fútbol, a la Play y ama a los superhéroes.

Tiene amigos, una hermana que lo vuelve loco, un perro lleno de pulgas y una chica que le gusta mucho. Pero muuuuuuuucho. ¿Y qué lo distingue del resto? Su olor a pata. "Lucio, el sucio" le escapa al agua, al jabón y a otros depredadores higiénicos.
Sus aventuras, desventuras e ideas desparatadas lo llevan a escribir en su blog, comprobalo leyendo estás páginas. No vas a aprender nada nuevo pero te vas a divertir como si tu equipo contrario perdiera 6 a 0 jugando de local y con todos los goles en contra. ¿Puede haber algo más patético? Sí, y está en este libro. ¿Te lo vas a perder?

S.O.S. Tengo mi primera cita

- Autora: Georgina Dritsos
Mi opinión
Facebook del libro
Sinopsis: S.O.S tengo mi primera cita es el libro ideal para las chicas que están dando sus primeros pasos en el mundo de las citas y del amor. Una guía que contiene temas como: “la previa”, el interrogatorio familiar, tipos de chicos, miedos e inseguridades, el lenguaje corporal, cuestiones prácticas a la hora de armar una salida de a dos, los “sí y los no”, qué ponerse, temas de conversación, historia de las citas, anécdotas, tests, y guía de películas recomendadas, entre otros. Situaciones y sentimientos con los que las chicas se sentirán identificadas.
Condimentado con mucho humor, S.O.S. tengo mi primera cita ofrece claves, “tips” y ejemplos prácticos para que esas primeras salidas con chicos sean exitosas y divertidas.

 Esos ojos

- Autora: Cathy Hopkins
- Editorial: V&R
- Otra saga: Millonar Dolar Girls

Sinopsis:Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era neuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida. Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo... En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.


¿Les llaman la atención alguno?, y si es así ¿Cuál/es?

7 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama ninguno pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama la atención es el de Esos ojos.
    Un besos <3

    ResponderEliminar
  3. No me llaman demasiado, la verdad, pero gracias por informar :3

    ResponderEliminar
  4. Pues el último parece interesante...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El que más nos llama es Esos ojos, parece una trama interesante.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Esos ojos me llama. Mucho. Quiero leerlo *O*

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    El que más me ha llamado la atención es "Esos ojos", tiene una pinta estupenda =P

    Garcias por la info!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.