22/9/14

En Octubre: Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira

¡Hola a todos! ¿Como están hoy? Estupendo me imagino, pues hoy les traigo la nueva novedad que saldrá a la venta en el mes de Octubre de la mano de la Editorial V&R, y no es nada más y nada menos que Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira. Les dejo la sinopsis para que vayan disfrutando. 


 Sinopsis: Las cartas son la llave para que Laurel pueda encontrar su propio camino en la vida.


Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea.

¿Que opinan? ¿Quieren leerlo? Yo sí, me llama muchísimo la atención, a parte la portada es preciosa.

Pd: Entrada programa.

8 comentarios:

  1. Sí, hace unos días que lo vi y desde entonces lo tengo pendiente^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me ha entrado ganas de leemelo, me lo apunto en mi lista pendiente. Gracias por el descubrimiento.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una trama súper llamativa, pinta genial :D

    Un abrazoteeee =)

    ResponderEliminar
  4. Solo con la portada quise leer este libro así que cuando leí la sinopsis quede encantada, seguramente es un muy buen libro.

    ResponderEliminar
  5. Realmente quiero leer este libro, apenas lo vea lo compro, además descubrí tu blog y te sigo y leo!

    ResponderEliminar
  6. yo también le traigo ganas a ese libro, por lo pronto participare en el concurso de the brown fox en facebook a ver si me puedo hacer de el gratis jaja, si no hasta comprarlo. muy buen blog por cierto.

    ResponderEliminar
  7. Holaa emhh.. Bueno me llamo muchidimo la atención! vere si esta barato asi lo compro me llamo muchísimo la atención quiero seguir sabiendo que paso con su hermana May :O bueno lo tengo en mi lista de libros que tengo que comprar.


    Un besote GRANDE y abrazos jajaja
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.