5/11/13

In My Mailbox 20: Octubre

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Intro de respuesta: acá es cuando ustedes me dicen: ¡estupendamente bien! gracias por preguntar, pero déjate de pavadas y ve al asunto muchacha jajaja.

Ok, bueno no se impacienten (sí, tengo una locura incurable) hoy les traigo el IMM correspondiente al mes pasado, y a causa de que mi cerebro se encuentra últimamente en cortocircuito y va con delay he tardado un poco en subirlo y sacar las fotos y tal.  

Pero ahora vamos a la foto grupal




Comienzo con la continuación de la saga/trilogía Vampyr, Vajda: Principe Inmortal de Carolina Andújar.  Tiene unas 547 paginas y es de la editorial Norma, por dentro tiene una edición preciosa, donde pueden ver que los comienzos de capítulos tienen en la primera letra un recuadro con flores, lo que logra darle al libro un toque de antiguo.

Ya que la primera parte me encantó, desde los personajes y los escenarios, la manera de escribir de la autora, hasta la temática que trata que va sobre vampiros, estaba ansiosa por comprarme su segunda parte, aunque este ambientada en el Londres victoriano y con personajes nuevos.



Y por último: El Pasaje de Justin Cronin. Es bastante grande, como pueden ver, tiene 1084 páginas, y es de la editorial Umbriel.
He leído muchísimas reseñas positivas de este libro, aunque también que era muy lento al comienzo. Aun así como con el anterior, tengo muchas ganas de leerlo y a ver que tal me parece a mí.

Y eso es todo, ¿quieren alguno? 

¡Un beso enorme a todos!
Clara -

15 comentarios:

  1. El pasaje hace tiempo que me llama, pero hasta el día de hoy no lo he comprado. De todos modos ahora mismo no me llama demasiado, puede que para más adelante.

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciones!
    Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El pasaje me llama muchísimo, aunque intimida la cantidad de páginas jaja
    Un beoste ^^

    ResponderEliminar
  4. Hace poco terminé de leer El Pasaje, es un libro denso pero merece la pena leerlo, hay que ser paciente con su lectura ;)

    Espero que te guste como a mi ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La saga Vampyr me llama mucho la atención, tengo que leer el primer libro y El pasaje también me gustaría leerlo pero es tan largo que va a ser de los libros que deje para dentro de mucho xD

    ResponderEliminar
  6. El de El pasaje espero que lo disfrutes tanto como yo :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, qué disfrutes mucho de tus lecturas y suerte con El pasaje que es un buen tocho, jejejej. Espero tus reseñas, :)

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. Son hermosos esos libros, me fascina el diseño! Espero que disfrutes tu lectura
    Te invitamos a pasar por nuestro blog :D

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los dos libros, ¡disfrútalos! =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. El pasaje me llama pero es tan gordote y que dicen que a veces es lento, que tengo miedo de aburrirme, así que lo dejaré estar...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía ninguno de estos libritos, disfrútalos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno, pero no me llaman u.u

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    Pues no he leído ninguno de los dos, pero El pasaje pinta muy bien, espero que disfrutes de su lectura, aunque se ve gordote =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Que buenos libros!! Quiero leer El Pasaje hace rato, voy a querer leer tu reseña.
    Beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.