25/8/13

In My Mailbox 18 Agosto

¡Hola! ¿Como están hoy? excelente me imagino, no sé para que pregunto si nadie me contesta ¿no?, igual pregunto. Bueno, vamos a lo importante, ya se termina Agosto, y yo que me he desfasado con las compras, y es que esta vez tengo más de 20 libros para pendientes, y mi malvado inconsciente me insta a seguir comprando. Tengo 13 libros que reseñar, y me faltó sacarle foto a Sentido y Sensibilidad de Jane Austen jeje... si ¡una locura!

¡fotito grupal!


Comienzo con....

La gramática del amor - Rocio Carmona, es de tapa dura y con una sobrecubierta preciosa. Tengo ganas de leerlo, pero al ser autoconclusivo esperaré a terminar las sagas que he comenzado para leerlo.  Crónicas del mago negroI El gremio de los magos - Trudi Canavan, es mi actual lectura y no sé si se ve el marca páginas, comencé a leerlo ayer y voy por el tercer capitulo. Debo admitir que cuesta arrancarlo.

La saga los feos - Scott Westerfeld: Traición, Perfección, Especiales y Extras.  Los tres primeros ya los he leído, por ahora que los pude comprar podré leerlos todos de un tirón. 


Wunderkind: Una reluciente moneda de plata y Wunderkind: La rosa y los tres clavos - D´Andrea G.L. He leído que es una saga buenísima, y muy al estilo terror, cosa que me encanta, son primero y segunda parte, espero leerlos pronto. Una canción para ti - Sarah Dessen. Leído y reseñado


El experimento - Sebastian Fitzek. Me encantó, lisa y llanamente. Si tienen la oportunidad de ya sea, comprarlo o  que se lo presten, denle sin duda una oportunidad. Mañana reseña. De la saga vanir conseguí la segunda y tercera parte: El libro de la sacerdotisa y El libro de la elegida - Lena Valenti. Acá les tengo que preguntar algo: ¿Se pueden leer independientemente o tengo que leer si o si la primera parte?...
Y por último Si decido quedarme - Gayle Forman. He leído por ahí que su segunda parte saldrá a la venta el próximo mes, así que esperaré a tener los dos. 

¡Un beso enorme a todos!
y GRACIAS POR LOS 210 SEGUIDORES
Clara - 

14 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones, los que más me gustan de los que tienes son los 4 libros de Scott Westerfeld que a mi me gustaron mucho y que yo les di muy buena nota.
    Un beso, Raxx

    ResponderEliminar
  2. La saga de Los Feos la leí hace tiempo y me encantó. La gramática del amor lo tengo pendiente, al igual que el de Trudi Canavan.

    Si decido quedarme lo leí poco después de que saliese a la venta acá y me gustó bastante. De Fitzek quiero leer Terapia, que me lo recomendaron un montón. Y los de la saga Vanir hace tiempo que quiero leerlos, a ver cuándo me consigo el primero.

    Por cierto, ¿dónde conseguiste el 2 de Wunderkind? El 1 me gustó bastante y quisiera seguir la historia :)

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! De todos los libros sólo hemos leído Si decido quedarme. Los que más nos llaman son la saga los feos y Wunderkind.
    ¡Que disfrutes con tus lecturas! :D

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. De la saga de los feos me falta extras por leer, aunque como va a parte de la saga principal no sé si lo haré. Si decido quedarme me encantó. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Si se me permite, me gustaría comentar sobre Extras de Scott Westerfeld y he de decir que yo recomiendo mucho ese libro porque es de lo mejor de la saga. (Para mi , claro)
      Un beso.

      Eliminar
  5. Me llaman casi todos excepto los que he leído y El libro de la sacerdotisa y El libro de la elegida. A disfrutar de las lecturas ;)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer La Gramática del Amor y El Gremio de los Magos. El Experimento no lo conocía pero va directo a mi wishlist.
    Hace tiempo leí los dos primeros de la saga Los Feos, me gustaron bastante.
    Disfruta tus lecturas ;D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. De todos esos libros he leído sólo la saga Los feos que me gustó mucho ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    :O cuantos libros!
    El gremio de los magos se ve interesante.
    Justo lo vi en la librería el otro día y me llamo la atención.
    Besos, que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. :O Qué buena pinta el de Crónicas del mago negro... se va directo a mis siguientes lecturas!
    Voy a darme un paseo por tu maravilloso blog :) un saludito! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. He leído La gramática del amor que me gustó bastante, la saga de los feos que no me gustó y no sé por qué la terminé xD. Una canción para ti me gustó aunque me parece el peor de los tres libros que he leído de la autora, Si decido quedarme me gustó mucho y los de Lena Valenti me encantan, yo recomiendo leerlos en orden...quizás esos se pueden leer independientes pero al seguir la saga es mejor haber leído también el primero, yo me quedé en el cuarto libro. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  11. Hola:)

    Yo he leído la gramática del amor y me gusto mucho:)

    Esta es la primera vez que visito el blog es muy bonito me voy a quedar por aquí un rato.

    ¡Disfruta los libros! Te sigo, un beso:D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Felicidades por los 210 seguidores! De los que mostras me gustaron mucho El gremio de los magos y Si decido quedarme. El libro de la elegida lo tengo pendiente, también Especiales, pero no creo que lea el agregado a la trilogía porque el segundo no me gusto mucho.
    Que disfrutes de los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Wola! Que buenas adquisiciones *O*

    La gramática del amor. Le tengo ganas a este libro, aunque dicen que es peor que el de hannah pero bueno

    Crónicas del mago negro: I El gremio de los magos - El principio es lento pero luego mejora mucho *O*

    La saga los feos - Scott Westerfeld: a mi se me hizo cuesta arriba cuando los leí...

    Wunderkind: Una reluciente moneda de plata y Wunderkind: La rosa y los tres clavos: Reconozco que ni los conocía O_O

    Una canción para ti - uff no puedo con esta autora xD

    De la saga vanir : libros que tampoco he leído =-=

    Si decido quedarme - Gayle Forman Sinceramente me gustó el libro pero... no tanto como a todo el mundo, me decepciono un poco y además se me hizo muy triste...

    Espero que disfrutes de las lecturas^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.