29/1/12

¡Ya lo quiero!


Marca de nacimientoCaragh M. O'Brien 
Sinopsis: En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos....

 Blood magic -  Tessa Gratton

Sinopsis:  Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre.



El juramentoKimberly Derting 
Sinopsis:  En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.
 ¿Que me dice, también tienen ganas de llegue por acá? ¿Han leído alguno que recomienden?

10 comentarios:

  1. Ame esto!!! Yo también quiero esos libros en mi país :3, de hecho había uno que moría por leer "" El corredor del laberinto" y yo esperándolo y ya estaba en la librería pero se llama "correr o morir" y le cambiaron la portada, lo odie.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en España ya han llegado -creo- y al que tengo más ganas es al de El juramento, del cual he leído muy buenas reseñas ;)

    ResponderEliminar
  3. Marca de nacimiento me encanto, esta genial, espero que lo saquen en vuestro pais porque merece la pena, los otros no los he leido pero dicen que estan bien.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. El Jueramento ya lo leí y me gustó, pero no tanto como me esperaba.

    Los otros dos tengo muchas ganas de tenerlos y devorarlos *__*

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. por lo que he podido ver acá en Chile solo ha llegado uno, Marca de nacimiento, y bastante caro por lo demás :(
    así que aún no podré comprarlo, pero lo tengo en la mira
    te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. De los tres yo te recomiendo más el de Marca de nacimiento, que personalmente me encantó :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido, al final, Blood Magic va a llegar a Argentina a mediados de Junio. La verdad es que yo también le tengo ganas. Ahora solo tenemos que esperar, comprarlo y devorarlo.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Ojala!! porque estod te dicen una cosa y despues hacen otra!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho Marca de Nacimiento. Desde hoy tienes una seguidora más. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  9. Pues yo ya lei Blood Magic Y ME ENCANTÓ. Estoy esperando que llegue aqui juramento, tiene muy buena pinta, ademas es una trilogia por lo que se, asi que mucho mejor! Ah, y te sigo, muy buen blog ñ_ñ

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.