26/6/15

Novedades litertarias Julio: Ediciones Urano

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que excelente. Hoy vengo a último momento para mostrarles las nuevas novedad del mes de Julio que nos traerá Ediciones Urano. No sé ustedes pero en lo personal me llama muchísimo la atención la saga Hijos de la oscuridad, la trilogía Alas, y he leído muchas reseñas positivas de Red Hill, así que también tengo muchísimas ganas de leerlo. 

Zoe
Autor: Diego Qualda
Sello: Pick
 Hijos de la oscuridad 2#
Milo
Zoe


Sinopsis, contiene spoilersZoe, la chica buena que se enamoró del chico malo, ya no es la misma. Cosas muy extrañas pasan a su alrededor y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre. Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesía que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre. Acompañada por un temerario cazador de vampiros, y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero, sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad?

HECHIZOS
Autora: Aprilynne Pike
Sello: Puck
Páginas: 352
 Alas 

Sinopsis, contiene spoilers: Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio). Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse. Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

RED HILL
Autora: Jamie McGuire
Sello: Umbriel
Páginas: 352

Sinopsis: Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill. Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre… pero también la emoción y la esperanza.

Y ¿Ustedes quieren alguno? Para más info: Ediciones Urano

8 comentarios:

  1. Hola...!!! Cuántas novedades...! Aunque por esta vez paso, ya que no leí el libro que precede a Zoe, ni el que precede a Hechizos (aunque tampoco me llama la atención), y con respecto al de Jamie... la verdad tiene una portada bonita (me gusta el estilo y ese aire tenebroso que le da la cabaña), pero la temática zombies no me va para nada!! (leí R y Julie y no me gustó nada).
    Besooos :) !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Red hill es el que más me llama. ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara! Cómo estás?
    Los tres libros me llaman muchísimo la atención! Ayer recibí de parte de Urano Zoe y Hechizos. Ambos me muero por empezarlos. Alas es un libro que me gustó mucho más de lo que pensaba... la versión de las hadas que creó Aprilynne Pike es muy original. Por cierto, te aviso que Alas es una saga de cuatro libros, no una trilogía xD
    Milo me agradó en varios aspectos, en especial con la narración y el ritmo de la trama. Las comparaciones que utiliza Diego son excelentes y le da un gran toque de humor a la historia jajaja
    Red Hill quiero leerlo porque no tenía idea de que Jamie McGuire haya escrito otro libro fuera del género romance. Realmente no me llama mucho la atención Beautiful Disaster, pero este si jajaja
    Saludos! Que tengas buen finde ♥

    ResponderEliminar
  4. Por fin Red Hill en la Argentina!!! No lo puedo creer :') :') :') :') Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  5. Zoe pinta bien, me llama :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  6. Red Hill me llama algo la atención, aunque del todo no me animo. Gracias por la información.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Me da curiosidad Zoe aunque aun no leí el primero :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha sorprendido bastante ver Hechizos como “novedad” porque compré el libro hace años :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.