2/5/15

Novedades Literarias Mayo: Ediciones B

¡Hola a todos? ¿Cómo están hoy? Me imagino que excelente. Hoy traigo las nuevas novedades del mes de Mayo de la mano de Ediciones B. ¡Quiero leer Pánico de Lauren Oliver! - aún a pesar de las malas criticas que rondan por la blogosfera- y todo libro que salga de Martín también debo leerlo.


PÁNICO

Autora: Lauren Oliver
Ediciones: B de Block

Sinopsis: Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale al pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado. Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tenemos es lo que más necesitamos.


MUÑECAS CHINAS

Autora: Lisa See
Editorial: Novelas

Sinopsis: Lisa See, la aclamada autora de El abanico de seda, Dos chicas de Shanghái y Sueños de felicidad (Bruguera, 2012) ha conseguido el reconocimiento mundial por su maestría a la hora de retratar las intrincadas relaciones entre mujeres, siempre marcadas por el hilo invisible del destino.  Pero nunca antes había ahondado en la amistad de tres mujeres. Ahora nos ofrece la fascinante historia de tres chicas de muy distinto origen que, entre 1938 y 1948, luchan juntas por cumplir sus sueños en el club más glamuroso de San Francisco, hasta que el ataque japonés de Pearl Harbor, tan lejos de ellas, pone en peligro sus ambiciones, y hasta sus vidas, cuando una traición inesperada lo cambia todo. 
La autora de El abanico de seda y Dos chicas de Shanghái (que entre ambas han vendido cien mil ejemplares solo en España) vuelve con su mejor novela desde su consagración internacional como una de las autoras más importantes de corte femenino a nivel mundial.  Este particular homenaje a la amistad de tres mujeres ha sido avalado, de forma unánime, por la crítica especializada de EE. UU., convirtiéndose en un best seller inmediato.

EL PRÍNCIPE LESTAT 

Autora: Anna Rice
Editorial: Ediciones B
Pertenece a: Crónicas vampíricas 

Sinopsis: El Príncipe Lestat arranca allí donde concluía Lestat el Vampiro hace más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de los personajes, leyendas y tradiciones de las Crónicas Vampíricas.
El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco.
(...), vampiro y guardián del secreto de la Talamasca, y Marius, el auténtico Hijo de los Milenios, así como otras nuevas y seductoras criaturas, reunidas en esta descomunal, exuberante y ambiciosa novela, para averiguar quién o qué es la Voz, y descubrir qué pretende y por qué? Y en el centro del libro, el vampiro peligroso y rebelde, la gran esperanza de los no muertos: el deslumbrante Príncipe Lestat.


LOS VIAJES DE TUF

Autor: George R.R. Martin

Sello: Ediciones B
Reedicion en bolsillo

Sinopsis: Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader independiente de gran corpulencia, calvo y con la piel blanca como el hueso. Es vegetariano, bebe montones de cerveza, come demasiado y le encantan los gatos. Además es honesto. Tuf logra poseer una enorme nave espacial, el Arca, la única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería de la Vieja Tierra. El Arca es un artilugio desaparecido hace más de mil años, pero que revive gracias a Tuf y sus gatos. A lo largo de los siete relatos que conforman este libro, Tuf consigue la nave, la repara y resuleve un sinfín de problemas espaciales con la ayuda de la ingeniería ecológica, una profesión que él recupera y a la que añade la impronta de su personalidad, astucia e ironía.

Para más información: Facebook de Ediciones B Argentina 

¿Quieren alguno?, y si es así ¿Cuál?
¿Han leído alguno? ¿Cual me recomiendan?

12 comentarios:

  1. Hola!! el de MUÑECAS CHINAS la verdad que pinta bastante bien... y no lo conocía.
    Lo apunto a posibles lecturas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo Pánico por leer :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leer pánico>.< Los otros no los conocía ^.^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero el de George R.R. Martin *w*
    El de Pánico aún no sé si me animaría a leerlo porque he visto mucho mix de reseñas, pero más negativas, así que no sé.
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola de estos me llama la atención Pánico y el Príncipe Lestat. Los demás no los conocía.
    Saludos guapa y mucha gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan las novedades! =D Pánico tiene una pinta estupenda

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Pánico es el que más me llama.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Mmm no me llama ninguno. Gracias por la entrada, amo estas entradas.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer Panico!!!!! Me voy a volver pobre :'( :'(
    Gracias por la info!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la portada de pánico.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero leer Pánico! Además la portada me gusta mucho :)
    Te he nominado a un premio: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/05/nuevo-premio-premio-parabatai.html#more

    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero el de Pánico!! Me gusta Lauren Oliver, pero la verdad es que he leído algunas reseñas de ese libro que hacen que me echa para atrás...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.