18/2/15

Novedades Febrero: Plataforma Neo (Granica)

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Excelente me imagino. Con calor, comiendo helados o leyendo algún libro de esos tantos que tienen en la biblioteca. Sin embargo hoy traigo otra novedad de febrero, en este caso Origin de la famosa saga Lux de la autora Jennifer L. Armentrout de la mano de la editorial Granica, quienes distribuyen en la Argentina los libro de Plataforma Neo.   

ORIGIN

Autora: Jennifer L. Armentrout 
Saga Lux
Obsidian (próxima reseña)
Onyx 
Opal
Origin
Oppositon

Sinopsis, contiene spoilers de entregas anteriores : Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?  Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

Además, en Abril saldrá a la venta la última parte OPPOSITION

No sé ustedes pero yo quiero saber que pasará en Onyx. 
¿Han leído alguno?, y si es así que opinan?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando empezar ésta saga >.<
    Tiene bastante buena pinta :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer esta saga >_<
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena noticia! =)
    He leído todos menos el último, que me hace ojitos desde la estantería, y la saga es genial *O*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabés cuándo llega Origin exactamente? ¿Llega la semana que viene? Porque quiero CORRER a comprarlo. ¡¡¡Y ya estoy deseando comprar Opposition!!!

    ResponderEliminar
  5. En este momento estoy leyendo el dos, y la verdad que es una saga increíble y me encanta. Espero poder comprármelos, porque la verdad que aunque esta muy buena es increíble como se fueron de caros lo libros...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Solo me falta el ultimo y le tengo muchas ganas es una saga que cada libro supera el anterior, vemos como los personajes maduran y crecen y la relacion entre Damon y Katy va avanzando.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta saga no me llama mucho la atención, igual tratare de leerlo para ver que onda.

    http://librosenacuarelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Yo tengo pediente Opal, y por lo que llevo me gusta mucho esta saga =) A ver si me hago pronto con Origin =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.