21/11/13

Concurso sorteo

¡Hola a todos! ¿Como están? Excelente, me imagino. Pues hoy les traigo una entrega especial.
Y es que a lo largo del mes pasado y parte de este Sol de "Déjate llevar" estuvo subiendo muchas cosas de este libro, desde reseñas hasta la entrevistas con dicha autora, y ahora les damos la oportunidad junto con ella y la colaboración Del Nuevo Extremo, a todos para que consigan este único y maravillo libro en un concurso muy especial.


Y ahora las...
-Bases-
  • El concurso es Nacional (Argentina)
  • Habrá un ganador y se llevará El diario de H de Hypatia Pétriz
  • El ejemplar es enviado por la editorial Del nuevo extremo
  • Es obligatorio para participar seguir al blog, comentar y darle me gusta a las respectivas páginas
  • Los punto extras NO son obligatorios
  • Todo aquel que mienta sobre los puntos dichos anteriormente quedará eliminado del concurso
- El señor Rafflecopter- a Rafflecopter giveaway - Banner-

(copialo con CTRL + C )
¡Les deseamos a todos mucha suerte!
*Gracias a Del nuevo Extremo por el ejemplar*
Reseña del libro
Entrevista a la autora

17 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Espero que se apunte mucha gente al sorteo, no soy de Argentina, así que no puedo participar =( pero en cuanto pueda creo que me haré con este libro que tiene una pinta que no veas =P

    Mucha suerte a los participantes!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo gané este libro en otro sorteo, así que no me apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué rabia, la verdad! No soy de Argentina, pero le echaré un vistazo al libro en la librería:) Un beso cielo y pásate por favor!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por el concurso :D Participo! te dejo la url del perfil de blogger para que veas que te sigo: http://www.blogger.com/profile/11678261873572885393 :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: No puedo enviar solicitud de amistad al fb porque no me aparece esa opción D: solo mp, así que te mandé uno :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias :D Te dejo el link de la entrada donde anuncio el sorteo http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/11/participa-de-estos-sorteos.html

      Eliminar
  6. Participo! gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  7. Participo!!!
    Les estoy siguiendo con mi cuenta de Google mi nick es: Jessica López

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Entrada en mi blog del sorteo: http://soytributoynopuedosercontrolada.blogspot.com.ar/2013/11/concurso.html

      Eliminar
    2. Compartir el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/aixa.martinez.395/posts/10200920434640331

      Eliminar
  9. Mucha suerte para los que participen!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  10. Hola! También participo =D Gracias y saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Participo! aqui te dejo el link de la entrada :)
    http://atrapadaenwonderland.blogspot.com/2013/12/concursos-activos.html

    saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.