8/7/12

In My Mailbox 7 - Julio

¡Buenas tardes! ¿Cómo andan este domingo? Espero que excelente, por acá hace mucho frío ideal para leer y adelantar :) Hoy les traigo el séptimo IMM, es decir, los nuevos libros que comprado a principios de este mes, Julio, y regalos por anticipado. 


Foto grupal
Puro
 
El primero libro de la pila es: Puro de Julianna Baggott
Editorial Roca, contiene 432 páginas. Y será el próximo que lea. 
Tiene muy buenas críticas, a ver que me parece a mí :)



Eterna
El segundo libro es: Eterna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan – desenlace de la Trilogía La Oscuridad-. Editorial Suma de Letras y contiene unas 592 páginas.  
 Si alguien quiere leer una historia de vampiros, pero de los antiguos, aquellos malos malotes, este es su libro. He esperado muchísimo por este desenlace, ya quiero saber cómo terminara los protagonistas y el mundo todo.  

Blood Magic
El tercer libro es: Blood Magic de Tessa Gratton- el primer libro que incluye una saga de libros independiente, ya que cada uno contiene protagonistas diferentes- . Editorial Montena y contiene unas 472 páginas.
 Lo termine el viernes, asique mañana o pasado subiré la reseña.


Bajo el Cielo Eterno 
 El cuarto y último libros es: Bajo el Cielo Eterno de Verónica Rossi – Primer libro de una saga/trilogía – Editorial Ediciones B y contiene unas 400 páginas. 
A diferencia de mucha gente, a mi me gusta mucho la portada española, la original también esta bonita pero esta no está mal. Aún no lo he leído pero caerá pronto en mis manos.    

 
Y por último: ¡Muchas gracias a las personas que se van sumando a este rinconcito, ya somos 90 seguidores que devoramos y fantaseamos con libros! .  
¿Han leído alguno?  ¿Quisieran robarme alguno? jeje

Chau, me fui :)

7 comentarios:

  1. Hola!! estan muy buenos tus libros. Yo también le tengo muchas ganas a "Puro" y"Blood Magic" a ver cuándo caen en mis manos. Por otra parte la trilogía de "Nocturna" con suerte he llegado a la página 45, del primer libro, no me ha llamado la atención. Pero estoy pensando seriamente en seguir leyendo el libro... así que veremos
    muchos saludos y que tus lecturas estén muy entretenidas^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero todos menos Eterna pero aun no llegan a mi país, según sé, pronto lo harán :3

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer todos, menos el segundo que enseñas :D
    Disfruta de tus lecturas!! ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Te quiero robar xD Puro que es el que más me llama y también quiero leer Blood magic y Bajo el cielo eterno.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta muchisimo de tus lecturas ;) sobre todo de Puro el cual adore y me enamoro completamente y quiero leer Blood Magic que esta en mi estanteria mirandome con ojitos y Bajo el cielo eterno que espero hacerme dentro de nada con el

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Me apetece muchisimo leerme el de Puro, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  7. Únicamente leí Puro, me encantó.
    Tiene buena pinta el de Blood Magic :)
    saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.