3/3/12

Pochoclos, y cine: La Dama de Negro


Titulo: La Dama de Negro.
Titulo orginal: The Woman In Black.  
País: Reino Unido.
Director: James Watkins. Reparto: Daniel Radcliffe, Janet McTeer, Ciarán Hinds, Liz White. 
Sinopsis:  La historia sigue a un joven abogado, Arthur Kipps (Radcliffe), que es enviado a una aldea y poner en orden los papeles de un difunto cliente. A medida que trabaja sólo en la aislada casa del cliente, Kipps comienza a destapar secretos que resultan ser trágicos, su incomodidad crece cuando vislumbra a una mujer misteriosa vestida toda de negro. Al recibir sólo silencio de parte de la gente del lugar, Kipps es forzado a destapar la verdadera identidad de la Mujer de Negro.


Opinión personal: Decir que es difícil juzgar a Daniel Radcliffe por interpretar una película de terror, donde ya era más que conocido por ser Harry Potter.  
Pero a pesar de no poder verlo como un abogado (opinión mía) me ha gustado mucho su interpretación.  No sé si alguno habrá dicho en el transcurso de la película, en alguna situación de intriga: “Bueno, Harry saca la varita mágica y larga de ahí” o  “¡Guarda que ahora viene Voldemort! “ Jajá. Díganme si no se les ha ocurrido.

En cuanto a la trama encontramos una película de suspenso e intriga,  predecible y para nada terrorífica como al puro estilo Scream (sus primeras entregas) o Viernes 13(también sus primeras entregas), ya que a la mitad de la película sabías que es lo que pasaba en la casa y todos sus secretos.
Eso sí, la ambientación es magnífica la vieja casona es espeluznante y siniestra. Al igual que el camino que debe de recorrer o el bosque lleno de niebla.  La dama de negro, aunque no se vea mucho, si da miedo. Y no me quiero olvida su final es sin duda el más acertado y el que le  da un cierre perfecto. Es entretenida: si.  Es de terror: diría que no. La recomiendo: si, ya que es para pasar el rato.
Si te gusta Daniel Radcliffe y queras  ver su otra faceta actoral, una casa abandonada cuyos fantasmas buscan venganza. Y una buena dosis de intriga y suspenso esta es tu película. 

- 
Pd: por ultimo quiero decir que he estado desaparecida, porque el libro “El nombre del viento” no me ha dado descanso y por alguna que otra película que he ido a ver ¿Alguien me puede decir para que fecha saldrá su segunda parte (El temor de un hombre sabio)? Gracias. Les comento que pronto le traeré la reseña de la película “La otra cara”. Imperdible y alucinante.  
Y por otro lado, miles de gracias a todos los que se han sumado: ya somos ¡62!  Gracias a todos y a cada uno: por comentar y pasar aunque sea solo a mirar :) Muchas gracias: http://susana-yoymimundo.blogspot.com/   por acordase de mi para otorgarme el premio, un día de estos lo hago =D

¡Un beso enorme a todos!
Clara - 

7 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho, la verdad. El final es genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece buena, como dices: para pasar el rato. Aunque debo decir que yo no soy fan de Radcliffe, veía HP por moda no porque me gustara, pues la historia no me parecía del todo atrayente, pero bueno tal vez considere verla alguna vez en el futuro n.n
    Buena reseña :D

    ResponderEliminar
  3. estoy esperando a que reabran el cine de mi ciudad para ir a verla, porque se me hace muy curioso ver a Daniel Radcliffe en otro personaje que no sea Harry.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. La quiero ver *_* aunque sea para pasar el rato como dices.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡No la he visto! La verdad es que le tengo ganas, me encantan los triller y las pelis de misterio ¿es algo así no?

    P.D: El temor de un hombre sabio ya ha sido publicado^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ver la película, espero poder hacerlo prontito!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.