6/1/12

Reseña: Silencio - Becca Fitzpatrick

SilencioBecca Fitzpatrick

Sinopsis:   Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch... El puente hacia dos mundos diferentes...Enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traición, de lealtad y confianza ... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre. 
- Opinión personal -
He leído reseñas muy dispares acerca de este libro:  que lo poner como relleno, como alargar la trilogía o igual que Hush Hush , pero a mi me gusto y no me gusto.
Empezando por el principio encontramos una Nora muy desorientada debido que la han secuestrado, apareciendo en medio de la noche en un cementerio, donde no recuerda nada, tan solo aquel día en la clase de Biología. Pero parece ser que su madre de novia se encuentra de novia con el padre de Marcie, su mejor amiga, Vee, reacia con los hombres y más protectora con Nora, su archi-enemiga Marcie parece ablandarse y un supuesto novio desaparecido después del secuestro.

La protagonista Nora va madurando, ganado fuerza y no para hasta vengarse de aquellos que la han secuestrado, preguntara, se cuestionara, confiara y desconfiara de aquellos a su alrededor. Nos volvemos a encontrar con Scott, antiguo amigo de Nora, ayudándola pero a su vez trayéndole problemas. Patch, que sigue tan adorable, tierno y amoroso, no cobra tanto protagonismo como Hank Millar, el malo malismo de la historia, siempre en los alrededores, controlándonos todo, escuchándolo todo, sabiéndolo todo. La trama se hace un poco repetitiva en cuanto a los sentimiento y reencuentros, como si estuviéramos leyendo de nuevo Hush Hush, pero a pesar de eso se encuentra bien hilada con un prologo trepitante que te incita seguir leyendo hasta terminarlo (solo me duro dos días )

La escritura de Becca es fluida, ligera y muy fácil de leer. La portada es las mas linda de las tres, sin duda pero no me gusto el cuello de la chica parece tirante.
Lo que no me gusto fue su final me pareció alargar la trilogía para nada, porque no le encuentro un personaje que haga de malo en la cuarta entrega. No sé, opinión mía.
Ya solo nos queda esperar a su cuarta entrega para ver como termina :)

Chau, me fui
Clara -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.