4/6/17

Libros que necesito leer

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien. Hoy domingo es perfecto para leer o ver alguna película, no me digan que no. En fin, hoy les traigo una entrada un poco distinta a lo que suelo subir siempre, y es para que ustedes vean que libros tengo ganas de leer, así como mucho, y que sepan cuándo saldrán, algunos de ellos, otros no tengo ni idea, a la venta. Sin más preámbulos, vamos a ello.

 LIBROS QUE QUIERO LEER 

La jaula del rey, tercera parte de La reina roja. Este mes sale en España, y quizás muy pronto saldrá acá. Tengo muchísimas ganas de saber cómo continua la historia, aunque los que ya lo han leído dicen que es bastante pesado, yo aun así tengo ganas. 

La leyenda del hechicero: La leyenda. Es un libro de magia y fantasía, y como bien sabrán todo lo que sea de este género debe caer en mis manos y tengo que leerlo. No sé si lo traerán, pero como está editado por Planeta, tal vez lo traiga por acá. 



Quizás muy poco conozca este título o al autor, pero para mí es una de las mejores historias sobre vampiros que hay (exceptuando, tal vez, Nocturna, de Guillermo del Toro). La ciudad de los espejos es la última parte, que comenzó en El pasaje y siguió con Los doceLibros que leí hace más de tres años y del cual no sabía si lo traducirían, y aún más si saldría acá, a la venta la última parte. Sé que ahora saldrán en España, por lo que espero que lo traigan pronto para saber cómo terminar esta impresionante historia.

Baldosas amarilla en guerra, tercera parte de la saga ¡Dorothy debe morir!. Los dos primeros me gustaron mucho, aunque más la segunda parte. En España ya salió a la venta y esta próximo a salir la última parte, por lo que espero que salga esta tercera parte por acá.

Always and forever, Lara Jean, último libro de A todos los chicos de los que me enamoré. Esta trilogía es un chiché andante, pero tiene ese algo que me gusta y que quiera seguir leyendo. No sé cuando saldrán en español, pero espero lo haga pronto. 



La advertencia del Grim, cuarta parte de la saga La tierra de las historias. A pesar de que son libros para chicos, a mí estos me encantan. Reinventan los cuentos clásicos, sus personajes son dos hermanos y no hay romance. ¿Qué más quieren? Sé que antes de que termine este año saldrá a la venta pero no sé en qué mes - ya estamos a mitad, así que seguramente no tardará en salir-.

Wires and Nevernovela gráfica de la saga Crónicas Lunares que esta centrada en el personaje de Iko. No sé ustedes, pero yo todo lo que tenga que ver con esta mujer y/o con su saga, yo pienso leerlo.

Refugio, segunda parte de la trilogía Razorland, que empezó con Enclave. Este libro salió acá hace unos tres o cuatro años, y aún no han llegado ni la segunda ni la tercera parte, por lo que no sé si lo traerán, aunque espero que sí. La primera parte me gustó bastante, y quisiera seguir la historia.

Y por último, y no podía faltar: A gathering of shadows, segunda parte de Una magia más oscura, de mi querida V.E. Shwab. Todo libro libro que sale y escribe esta impresionante mujer recibe unas excelente críticas y con mucha razón, porque escribe cada libro...


Esos son algunos de los libros que tengo muchísimas ganas de leer, entre otros, por supuesto. 
Qué me dicen: ¿coincidimos en alguno? 

12 comentarios:

  1. Igual tengo ganas de que salga La jaula del Rey, las otras dos partes me gustaron mucho mucho. Con Lara Jean no sé que haré, seguramente lo termine leyendo pero el 2º me pareció completamente innecesario -.-

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer La jaula del rey, Baldosas amarillas en guerra (aunque antes tengo que ponerme con Los malvados se alzarán), el libro de Jenny Han y ponerme con la trilogía Enclave. Espero que puedas leer pronto todos los libros que quieres ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos, but, ansío demasiado a Lord of Shadows, que nada que ver, pero para comentarlo jajaja 😂😂
    Me gustaría leer el de To all the boys I've loved before, pero no encuentro el pdf por ninguna parte.
    Espero que puedas leer tooodos, o al menos la mayoría, de los que nombraste.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Clara :) tengo ganas de leer La jaula del rey pero primero tengo que leer Espada de cristal jaja
    Espero que puedas leer todos estos libros pronto <3 besos
    Pd: me hiciste acordar que tengo que leer Nocturna!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Clara!
    Tengo ganas de leer las saga "La Reina Roja" y "Crónicas lunares"... Ojalá que los leas pronto :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    También necesito La Jaula del Rey, el segundo me gustó mucho su final. Lo espero con ansias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que empezar las sagas La reina roja y ¡Dorothy debe morir! La leyenda del hechicero me llama la atención pero no tanto como las otras sagas.

    ResponderEliminar
  8. También quiero leer La jaula del rey y el de Jenny Han :D

    Besitoooooos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que conozco poquitos de los que has nombrado, entre ellos está el de Lara Jean. Leí el primero y me gustó, pero no sé si seguir... No me apetece gastar dinero en un libro que me deje indiferente.
    ¡Un beso, nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Clara
    La verdad es que tienes varios títulos que me interesan :3
    Gracias por compartir, yo también NECESITO leer :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí también me encanta la saga de Land of Stories, no me importa si es para chicos, es lo más ♥

    Y del resto no leí nada... Escuché bastante de Dorothy debe morir, ¿está bueno?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero leer Always and Forever Lara Jean, pero tengo miedo de que eche a perder la historia con lo bien que la había dejado. Es muy cliché, es cierto, pero tiene un aire de inocencia que gusta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.