6/11/15

Novedades literarias Noviembre: V&R Editoras

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? En mi caso, tendría que estar estudiando (y lo haré después de subir este post), pero vengo a traerles las nuevas novedades del mes, en este caso, los libro de V&R EditorasTengo muchas ganas de leer algo más de Dan Wells, continuar con la historia de Fani, y conocer la historia de Tretch.

TODO PUEDE SUCEDER
Autor: Will Walton
Páginas: 288

Sinopsis: Hola, soy Tretch. Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una. ¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy? Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

NO SOY UN SERIAL KILLER
Saga: John Cleaver
Autor: Dan Wells
Páginas: 328

Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control? Para John Cleaver los cadáveres con cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo extraño, detrás de esas muertes. Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

VIVIENDO MI PELÍCULA (FANI EN LA TIERRA DE LA REINA)
Autora: Paula Pimenta
Páginas: 336

Sinopsis: Estar lejos de las personas que queremos nunca es fácil. Fani está en Inglaterra, lejos de su familia, sus amigos y su gran amor. Su mente es una montaña rusa de sentimientos: miedo, ansias, nostalgia, alegría… Pero lo que no sabe es que allí la esperan nuevos amigos, experiencias, sueños y grandes revelaciones. A fin de cuentas, ya no es la niña frágil que se escondía detrás de su timidez. Ahora tiene un mundo que conquistar. Después de tanta espera, el momento llegó. Es hora de que Fani viva su propia película.
Viviendo mi película es una serie sobre lo que significa crecer, sobre cómo se vive el primer amor y la importancia de tener sueños y darlo todo para hacerlos realidad.


Y,¿ ustedes quieren alguno? 

7 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Pues me llaman la atención todos jajajaja xD Aunque el de No soy un serial Killer lo tengo en digital =)

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía ninguno de los tres... investigaré un poco más a ver que tal están.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Muchísimas gracias por la info! NOo soy un serial killer pinta bastante bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Viviendo mi Pelicula parece un livro ligero y divertido, genial para una pausa entre lecturas más dificiles. No Soy un Serial Killer también se ve interesante

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Holass
    Me gustaron los dos primeros. El último no me llama demasiado.
    Un beso!!
    Vik,
    Blog Historias Encuadernadas (http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me llama mucho la atencion "No soy un serial killer".
    Gracias por la info
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Todo puede suceder lo quiero leer cuanto antes,leí los primeros capítulos por lo que subió V&R a la página y me dejaron picando,quiero tenerlo y leerlo.
    Ya leí No soy un serial killer,y lo ame,me encanta como escribe Dan Wells, es de mis escritores favoritos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.