7/2/15

Novedades Febrero: V&R Editoras

¡Hola a todos! ¿Como están? Acá con mucho calor, pero vamos a lo que corresponde. Hoy traigo las nuevas novedades por parte de V&R Editorial.

 POINTE 


Autora: Brandy Colbert
Editorial: V&R
Libro único

Sinopsis: Theodora esta mejor.... Esta alimentándose otra vez, volvió a salir con chicos casi adecuados, y esta en carrera para convertirse en una bailarina de elite. Pero cuando su amigo, Donovan, aparece luego de haber estado secuestrado durante cuatro años, se ve sacudida por sucesos y recuerdos del momento del secuestro. Y del secuestrados... Donovan no dice nada sobre lo que vivió en su cautiverio y, aunque Theo sabe que ella no es culpable de lo sucedido, decir la verdad podría poner en peligro todo por lo que tanto lucho: su figura, su carrera en el ballet, su reputación, ¿su amor? ¿Es la traicionada o la traidora? Nadie sabe su secreto. Hablar sería terrible. Pero callar puede ser mucho peor. 


YO FUI ESCLAVA



Autora: Shyima Hall
Editorial: V&R

Sinopsis: Cuando somos pequeños, las emociones de nuestras experiencias son las que más nos impactan y crecen con nosotros. Un niño puede no recordar os detalles de una pesadilla, pero la sensación de terror que genera el sueño puede durar toda su vida. 
Así es como la autora recuerda el día en que fue vendida como esclava. El sentimiento de abandono es tan real hoy como cuando ocurrió, cuando ella tenía tan solo ocho años. De un día para el otro, le robaron su niñez, su vida, su libertad y su dignidad. Y nunca dejó de preguntarse por qué.
Esta es una historia real, narrada directamente por una víctima de la esclavitud en pleno siglo XXI. Un testimonio fuerte que nos obliga a no mirar hacia el costado, a estar atentos y a luchar para que estas historias, que parecen de novela, no sucedan en la vida real, a nadie, nunca más.

EL PENSAMIENTO EN MONTAÑA RUSA


Autor: Germán Castaños
Editorial: V&R

Sinopsis: Una propuesta que cada uno adaptará a su propia vida y a su propia mente, pero que a todos nos ayudará a aprovechar la creatividad que llevamos dentro. Este libro es un reflejo del pensamiento en montaña rusa: capítulos, sin catalogar las idea, simplemente fluyendo e inspirándonos a todos en ese fluir… se trata de innovar la innovación.

EL SECRETO DE FORTUNE WOOKIEE


Autor: Tom Angleberger
Saga Yoda Origami 
El extraño caso de Yoda Origami
Darth Paper Contraataca
El secreto de Fortune Wookiee
Ediciones: V&R

Sinopsis: En este libro , Tom se propone averiguar si es posible armar un nuevo caso sin que esté Yoda Origami en la escuela McQuarrie. Ahora que Dwight no está en el colegio, todo es muy aburrido.. hasta que aparece algo grande y peludo: un origami de Chewbacca, llamado Fortune Wookiee. No esta solo, Han Doblo es quien se encarga de traducir sus gruñidos. Juntos intentarán dilucidar si este adivinador tiene o no alguno de los poderes que tenía Yoda Origami y también saber cómo les está yendo a Dwight y a Yoda Origami en la nueva escuela. Incluye ilustraciones e instrucciones para armar dos origami.

¿Han leído alguno?, y si es así ¿Que opinan?
Por mi parte he leído Pointe, y seguramente será una de las próximas reseñas que suba, 
y El pensamiento en montaña rusa me lo han quitado de la mano ni bien lo traje a casa, 
así que cuando se desocupe ¡A por él!.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llaman mucho la atención Pointe y Yo fui esclava. No tuve la oportunidad de leer ninguno así que voy a ver si los puedo adquirir este mes ^^.
    Saludos, te sigo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Muchas gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que no leí ninguno pero Pointe y Yo fui esclava están en mi listita de tbr.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno, pero tampoco los conocía :P
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No los conocía, haber que tal están.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero me llama el primero :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Pointe me llama bastante, pero el que más me llama de todos es Yo fui esclava. Por mi parte ese es una compra segura :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! el que más me llama es el primero, igual que a todos jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! los dos primeros me llaman mucho.. y el segundo guau parece fuerte!!
    Espero poder leerlos..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La primera portada me encanta. Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.