11/8/14

Reseña: Phoenix - Joss Stirling

Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 333
Finding Love: Sky - Phoenix - Crystal - Misty


Sinopsis: El objetivo es sacar te de acá... voy a robarte. Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala. El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.
 ¡Gracias a la editorial V&R Editoras por su ejemplar!

OPINIÓN PERSONAL
Phoenix es la segunda parte de la saga titulada Finding Love. En Sky, primer tomo de la saga, encontré una historia sencilla pero atrapante. Descubrí un nuevo elemento paranormal: los savants, y conocí a la hermosa familia de los Benedict. En esta nueva historia, y a diferencia de aquella, tropecé con la Comunidad, y dentro de ella conocí a Pheonix, además, me deje conquistar por Yves, otro integrante de aquella adorable familia.

Por ello, nombrar elementos como la acción y la tensión, el romances y retazos de fantasía estoy enumerando todos los componentes esenciales en esta nueva aventura, y si a eso le sumamos una prosa sumamente directa, cercana, ágil y fluida, con una protagonista de armas tomas como lo es Phoenix, la autora logra retener al lector entre las páginas que cuenta el libro.

El argumento, como dice la sinopsis, cuenta la vida de Phoenix en la Comunidad junto a un variopinto grupo de ladrones, que se encuentran bajo la tutela del Adivino, cuando ella conoce en uno de sus robos a Yves, y al igual que en Sky, es él quien reconoce que es ella su alma gemela, y por ello no cejará  en rescatarla de ese ambiente lúgubre y sombrío. Es decir, una historia más bonita que la anterior.

Por otro lado, Joss Stirling ha creado una serie de personajes independientes y perfectamente delineados. En este caso, la autora nos presenta la historia de Phoenix y Yves, en la cual se verán involucrado, además, los hermanos de este último Victor, Zed y Xav. También sabemos más acerca de Sky y Zed, los personajes anteriores.  

Phoenix es una guerrera, ya que a pesar de vivir rodeada de hombres sabe cómo sobrevivir, es fuerte, inteligente, audaz y valiente.  Al mismo tiempo Yves es sumamente divertido, además de listo, ya que es el más inteligente de la familia, y también muy ingenioso. Con respecto al romance, y aunque en distintas situaciones veremos que parecen unos perfectos desconocidos, ambos y juntos se complementan a la perfección. Asimismo, la autora introduce paralelamente a quien será el protagonista principal de su tercera parte, Crystal, y no es nada más y nada menos que al carismático y atrevido Xav. 

Finalmente, Phoenix posee un final un poco caótico, porque se resuelve todo de una manera muy sencilla, y hasta quizás muy fácil, no obstante es un final cerrado, y además diría muy tierno y fresco. No diré más: Léanlo.

Resumiendo, este segundo tomo de la saga Finding Love es un libro sumamente ligero y cortó de leer, ya que me duro un día en mano. Además, cuenta con dos personajes que se complementa a la perfección, y mucho romancé y acción a lo largo de ella. También, y por último, debo agregar que esta saga se caracteriza por contar historias independientes y cerradas lo que le da un plus e incentiva a muchas a comenzar a leerla. 

¿Lo han leído?, y es así, ¿Que opinan?

¿Quieren leerlo?

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar esta serie que me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de empezar esta saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola la verdad es que no me llama mucho en esta ocasión pero muchas gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la verdad, me lo apuntaré! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Van a sacar esta saga en España y por supuesto que la leeré, ¡me apetece muchísimo! *O*

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  6. Holi!!! :D leí el primero y tengo el tercero... TENGO QUE CONSEGUIR ESTE LIBRO! jajaja además, Yves es uno de los hermanos que más me gustaron en "Sky"♥
    Me alegro de que te haya gustado! ya quiero leerlo ^^ beso

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía el libro y me ha gustado la portada, pero tanto énfasis en el amor... no sé yo :/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Conozco la trilogía aunque aún no me animo a leerla... bah, en realidad, a comprarla, porque tengo tantos pendientes que me da lástima comprar más libros que termino poniendo al final de la lista por los envíos ;A; pero me interesa mucho la historia y me encanta que te haya gustado tanto ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Conozco y he leído la trilogía, y a decir verdad aun no encuentro palabras para describirla. En mi opinión es uno de esos libros, dulces, y que te animan a creer que el verdadero amor es posible, que hay una persona también en espera de encontrarte.
    Un trago dulce, y lleno de carisma. Sin duda lo recomiendo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.