18/6/14

El Juego Infinito de James Dashner saldrá a la venta en Julio

¿Vieron cuando se acerca tu cumpleaños, y hay un libro en particular que quieres con muchísimas ganas como regalo? Bueno, este año saldrá a la venta El juego infinito de James Dashner, y será sin duda mi regalo de cumpleaños.
El juego infinito del famoso y carismático James Dashner saldrá a la venta de la mano de Penguin Random House, por lo que prosigo a continuación el dejarles mi regalo la ficha técnica del mismo.  
Sinopsis: Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual. Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael. Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

¿Que dicen? ¿Quieren leerlo?, ya falta poco...

4 comentarios:

  1. El juego infinito *-*
    Es que El corredor del laberitno está genial, yo también le tengo muchas ganas a este libro jaja
    Esperemos que esté a la altura d elos otros y no decepcione ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer primero la trilogía "El corredor del laberinto" xD Aunque de este he visto malas críticas así que no sé si me animaré algún día con él.

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, sin dudas le tengo ganas^^

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que lo quiero!!
    Pero también me da miedo lo que me encontraré, espero no llevarme un chasco!
    Besitooos guapaa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.