15/5/14

Y Ustedes que opinan

¿No tienen, esa necesidad insidiosa, de saber/ver que están leyendo las demás personas a nuestro alrededor?
Mi respuesta: Por mi parte, siempre, sin duda, soy muy curiosa. Por ello, siempre trato de mirar, lo más disimuladamente posible, que están leyendo las demás personas, ya sea en el transporte publico, en un cafetería, en la facultad, en el trabajo, en las plazas, etc. Pero solo por simple curiosidad, porque ni siquiera me da la cara para preguntarle, en caso de que no conozca el libro, si es interesante de leer o en caso negativo, tampoco les digo que me pareció a mí.  Solo miro, por curiosidad.
¿Y Ustedes que hacen?

12 comentarios:

  1. Yo soy una cotilla incorregible, pero ahora con los libros electrónicos me tengo que aguantar. Es lo malo que tienen las nuevas tecnologías. En fin.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy cierto! Ahí ya es más complicado...

    ResponderEliminar
  3. Sí. Ja, ja. Yo lo hago también ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja a mí me pasa iguaaal. No puedo evitar fijarme en los libros que está leyendo la gente, y si lo conozco y lo he leído me sale esa sonrisita tonta jajajaj.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Jaja, totalmente de acuerdo, ¡siempre me muero de curiosidad! Y si no consigo descubrir que libro era me llevo una decepción... Por eso, para los que son como yo, cuando leo en el autobús o voy por la calle con un libro, siempre procuro tener el título a la vista, por si hay más curiosos como yo :D

    Saludos de,
    una mirona^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Sin duda, yo siempre necesito saber que leen los demás. Cuando voy en tren, hago mil malabarismos para verlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me pasa exactamente igual que a ti jajajajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa igual igual xD

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, me pasa a menudo, sobretodo en las librerías. Hahaha
    un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  10. Yo también cuando veo a alguien leer trato de checar que libro está leyendo y me ha pasado que en el intento me abstraigo total de las platicas :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa siempre, soy un cotilla total xD.

    ResponderEliminar
  12. Me pasa igual, por simple curiosidad, por saber qué gustos tiene la gente o imaginarlos, y si encima tienen gustos parecidos, me hace gracia :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.