25/5/14

Novedades Literarias: Mayo

Hace tiempo que no subo esta sección, y es que hay muchas novedades este mes de mayo, todas ellas muy apetitosas.
 Loba - Verónica Murguía

Editorial: SM
Sinopsis: El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.
 Phoenix - Saga Finding Love
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras

Sinopsis: Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.  El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.

 Quédense en la trinchera y luego corran - John Boyne

Editorial: Nube de tinta
Sinopsis: El 28 de julio de 1914, Alfie celebra la fiesta de su quinto cumpleaños que coincide con el estallido de la primera guerra mundial. Su padre, Georgie, decide alistarse inmediatamente porque cree que es su obligación como ciudadano , además de estar convencido de que todo acabará antes de que lleguen las Navidades. Después de cuatro años y enfrentado a un panorama desolador, Alfie descubre que el padre al que ya daba por muerto no regresa porque está internado en un hospital militar, así que decide coger un tren e ir a buscarlo para traerlo de vuelta.
 El Gran Lord - Trudi Canavan
Saga: Tercera y última parte
Editorial: Plaza & Janes
Sinopsis: Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás: todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de este sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia. Por su parte, Cery ha tenido suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se toma algún riesgo de vez en cuando. En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra, pero ¿no se tratará de un ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amenaza que se cierne sobre el Gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en las sombras- si sobrevive.

 Starters -Lissa Price 
Editorial: Destino
Sinopsis: Una chica ante una elección aterradora:¿sus padres? Muertos ¿Su hermano? Enfermo. ¿La solución? Que le paguen para ser otra persona. ¿En quién puede confiar? En nadie. ¿VENDERÍAS TU JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR? Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir. La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce autos de lujo, e incluso sale con el hijo de un senador. Es una vida de cuento hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.
La restauradora - Amanda Steve 
Editorial: Roca Editorial.
Sinopsis: Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él conoció las reglas que todo médium debe respetar para llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes, y no relacionarse con personas cuyos espíritus los acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y cumple con las reglas que su padre le impuso. Hasta que todo cambia. Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que se ve sometida casi de inmediato. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y la conducirán hacia una disyuntiva extrema: elegir entre sus sentimientos y su seguridad.
¿Cuales quieren? Por mi parte, quiero todos, pero la portada que más me gusta es Phoenix ¿No es una preciosura?
¡Un abrazo enorme a todos!
Clara -

13 comentarios:

  1. "La Restauradora" suena genial, pero mejor no me emociono hasta asegurarme que llega a mi país y sobretodo, que llegue en formato físico.

    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Tengo La restauradora esperando en la estantería, espero que me guste ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La Restauradora!! lo leí y me encantó, uno de los mejores libros que he leído este año ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Loba lo compré en la feria. Del resto me llaman todos xD Pero compras seguras van a ser el de Trudi Canavan y el de Boyne. La restauradora me llama un montón, pero estuve investigando y es una saga bastante larga -.- Igualmente pienso leerla algún día, pero más adelante.

    ResponderEliminar
  5. Loba lo he leído y no me gustó y Starters lo quiero.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que cuando termine de leer Sky (Lo estoy leyendo en este momento XD) compre su segunda parte. Por otra parte me da curiosidad Startes.
    Y te aviso que te nomine a un premio en mi blog ^^ --> http://elrincondeoki-chan.blogspot.com.ar/2014/05/premio-4-50-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
  7. Hola, novedades interesantes, tengo curiosidad por Starters.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer La Restauradora n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, pintan interesantes sobre todo La restauradora!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    El único que he leído es Starters y te lo recomiendo muchísimo ¡Es genial! =P De La restauradora he leído muy buenas críticas, así que apuntado está =P

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!
    No conocía la mayoría, pero tengo pendiente de empezar la saga de Trudi Canavan y le tengo muchísimas ganaas!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El de John Boyne lo he leído y me ha gustado bastante. Y Trudi Canavan espero leer algo suyo pronto, porque le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.