21/4/14

Y Ustedes que opinan

¿Cuál es la mejor ahora del día para leer: Mañana, tarde o noche? 
MI respuesta: Mayormente suelo leer durante la noche, antes de irme a acostar, leo uno o dos capítulos dependiendo del libro, porque si me engancha mucho la historia termino perdiéndome  y puedo terminar a cualquier hora. En cambio, cuando es un libro que me aburrió en demasía lo utilizo como somnífero. No, mentira. Solo lo dejo, y lo retomo cuando se me da la gana.
Pero cuando es verano y hace muchísimo calor, que no se puede ni respirar, y el libro se te derrite en las manos, suelo leer temprano, y después sigo leyendo pero durante la noche, que si refresca. 
Y mi principal motivo para leer en ese momento del día es, y más que nada, para desconectar un poco de la de lo que pasó durante el día o para descontracturar un poco.

Y Ustedes, ¿En qué momento del día suelen leer, y por qué? 

9 comentarios:

  1. Por la tarde/noche, es cuando más me concentro y más disfruto de la lectura, con todo en calma...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo leer en los trayectos de ida/vuelta del trabajo, pero cuando más disfruto la lectura es antes de irme a dormir. Suelo leer un poco en la cama y me va genial para relajarme y coger el sueño :) Supongo que cualquier hora es buena para leer!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Cualquier momento me parece bueno, aunque no me gusta demasiado leer por las mañanas, me cuesta centrarme en la historia. ¡Odiaba cuando mi padre me decía que si quería leer me levantara temprano!

    Buenas noches (o lectura),
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que cualquier momento es bueno para leer, mientras tengas ganas de hacerlo :) Yo leo cuando me dan ganas, no siento que tenga un momento exacto.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo leo después de comer a veces, pero sobre todo antes de dormir, igual que tu. Y leer en la cama los fines de semana antes de levantarme también me gusta muchísimo. Me quedo por aquí, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo leo siempre que pillo hueco, es decir, más o menos me puedes ver la 24 horas del día con un libro entre las manos jajaja, pero cuando más leo suele ser por la tarde :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo leer a lo largo del día, especialmente en el transporte público, pero mis momentos preferidos también son la noche, antes de irme a dormir. Para desconectar y relajarme :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. En mi caso suelo leer después de comer prácticamente toda la tarde o gran parte de ella me encanta ese momento sobre todo si hace bueno y puedo salir al patio y leer con mucha claridad y rodeada de mis perritos! jeje También me gusta por la noche pero casi siempre veo alguna serie en televisión!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.