27/12/13

Top Five: Los cinco mejores libros del 2013

¡Hola a todos! ¿Cómo pasaron esta Navidad?... ¿Con las personas que quieren, comiendo y atiborrándose de pan dulce, y han recibido muchos regalitos? En fin, ojala la hayan pasado en grande. Yo la pasé estupendo, y brinde con helado jeje.
Pero hoy les traigo mi lista de los mejores libros que he tenido el placer leer este año. Y ah... el libro peor de todos, claro.

Comencemos....

Top 1: El Pasaje - Justin Cronin.  El mejor libro que he leído este año. Me encantó la forma de escribir del autor, su inventiva para crear los escenarios, la trama y también sus personajes.  Espero ansiosa Los Doces para el próximo año.


Top 2Lesath 2El Trono Vacío – Tiffany Callegaris. Si con su primera parte la autora me enamoro, con esta segunda parte me atrapo por completo. Me encanta la imaginación de Tiffany, y el cóctel de seres que se pueden encontrar en sus libros. 


Top 3: Divergente e Insurgente - Veronica Roth.  Me gustaron muchísimo estos dos libro debido a que no podía despegarme de sus páginas y así descubrir por fin toda su historia.



Top 4: Trilogía El BosqueEsther Sanz. Me enamoro con su pluma, tan lírica y poética. Y a causa de ello no podría elegir un solo libro por sobre otro. Simplemente me encantaron los tres. 


Top 5: Camino a Aletheia Verónica Bayona. Es uno de los mejores descubrimientos que hice este año, lo compre pensando que sería infantil, pero nada más lejos que la realidad. Amé su escritura, su historia y sus personajes. Ya quiero su segunda parte.   


También quiero hacen una mansión especial a varios libros que también me gustaron muchísimo, y que no los pongo con foto porque sino se hace muy extenso este top: El peligro de llamarse Nerea, Cazadores de Sombras: Los Órigenes, Días de sangre y resplandor, Fusión , Partials y Juego de Trono. 

Y el peor libro que lamentablemente he tenido que leer es... No reseña: El juego de Ender


¡Un beso enorme a todos!
Clara - 

12 comentarios:

  1. Hola! De los de tu lista de mejores lecturas, leí únicamente Divergente e insurgente que aunque me gustaron mucho, no esta entre mis mejores lecturas Trilogía El Bosque la tengo pendiente, y El Pasaje me llama mucho!
    El juego de Ender, lo leí y a mi si me gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el Pasaje, también la trilogía El Bosque y sobre todo El Juego de Ender para cuando se estrene la película n.n
    Los otros me dan curiosidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Divergente me llama un montón!
    Jo, que pena lo de El juego de Ender, yo quiero leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El pasaje me gustó mucho....divergente lo tengo pendiente y al último le tengo muchísimas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído Divergente e Insurgente de tu lista y no creo que los ponga en mi top de mejores lecturas, a pesar de que me gustaron bastante.
    Fusión y Días de sangre y resplandor serán mis próximas lecturas (en algún momento del 2014)-

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Interesante tu publicación.
    Divergente es un libro que quiero leer, y con seguridad lo habré leído para fin del año que viene. Lesath y Camino a Aletheia son dos libros que desde que los conocí me llamaron la atención, y me gustaría leerlos en algún momento. Además, cuenta con el plus de ser autoras argentinas. Sin embargo, todavía no tengo planificada su lectura, pero ya veremos en el futuro.
    ¡Quedó bien claro que no te gustó "El juego de Énder"! jaja. Por mi parte, la verdad que no sé muy bien de qué va la historia, por lo que no puedo opinar al respecto. Quizás, luego de que salga la película, tenga una idea mejor de si da o no para leer el libro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que hayas tenido tantas buenas lecturas :)

    Compartimos Divergente, Insurgente y el primero de El bosque (simplemente porque no leí el resto, pero espero que los que siguen me gusten tanto como el 1º :D)


    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!
    Divergente me encantó y aún tengo que leer la segunda parte! Y de la trilogía El Bosque me encantó el primero, pero el segundo no fui capaz de terminarlO.
    Besitooos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te haya gustado Divergente, es de mis libros favoritos ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Divergente lo tengo por leer, me pondré con él antes del estreno de la película para verla en el cine =)

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  11. Yo dejé a medias El juego de Ender, me pareció súper aburrido xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.