28/6/13

Novedades Literarias

¡Hola! ¿Cómo están?, ¿haciendo planes para el fin de semana?, yo sí. Ya estoy de vacaciones, y estoy muy  (muchísimo) emocionada porque dentro de dos días ya entramos en el mes de Julio - mi cumple - y saldrán a la venta dos libros que quiero con ansias, y unos cuantos más.

Titulo: Princesa Mecánica.
Saga: Cazadores de sombras: Los Orígenes.
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Precio: 149 $

SinopsisTessa Gray debería sentirse feliz... ¿no se sienten así y todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras cambiarán el destino de Teesa...Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama ¿lo haría?

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.



Titulo: Fusión #2.
Autora: Julianna Baggott.
Editorial: Roca Editorial
Precio: 129 $
Sinopsis: «Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvarlos a todos. Si se niegan a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno.» Un puro es un ser perfecto, un ser al que no lo afectaron las detonaciones que arrasaron la tierra y que vive protegido en el paraíso de la Cúpula. Pero Perdiz escapó al mundo exterior, donde los miserables luchan por la supervivencia entre humo y ceniza. Ahora, las órdenes del padre de Perdiz, quien quiere que su hijo vuelva a la Cúpula, están desencadenando oleadas de horrores para los miserables. Sin embargo, Perdiz tiene amigos. Un pequeño grupo unido contra el poder de la Cúpula: Lyda, la guerrera; Bradwell, el revolucionario; Il Capitano, guardia; y Pressia, la joven que está ligada a él de una manera que ninguno de los dos hubiera podido imaginar. Juntos serían capaces de salvar millones de vidas inocentes.



¡Un beso enorme a todos!

Clara-

7 comentarios:

  1. El tercero de CdS El Origen ya lo tengo comprado *_____* A ver si puedes conseguirlos por tu cumpleaños :P

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer los orígenes, pero tendrá que esperar hasta después del verano!

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Son dos novedades buenísimas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Cazadores de sombras pero aún no he empezado la saga, Puro me encantó y tengo Fusión en casa esperando a que saque un ratito! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! También tengo muchísimas ganas de leer Fusión,. Puro me encanto así que quiero saber ya como sigue la historia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Clara :)
    Me alegro que ya estés de vacaciones, y falte poco para tú cumple, no olvides decirnos el día para celebrarte ;)
    Amarás "Princesa Mecánica", no hace nada que lo leí y te aseguro que no te decepcionará ;)
    Aunque el otro no lo conozco, espero sea todo y más de lo que esperas :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta saga, se me acumulan las lecturas.

    Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.