17/12/12

Duda existencia

¡Hola! ¿Como están todos? Espero que excelentemente bien, yo ya estoy de vacaciones siii :), pero ya tendré otro entrada para hablar sobre ello. Hoy les vengo a preguntar a los que leyeron Cazadores de Sombras: Los Orígenes y Ciudad de las Almas Perdidas: ¿primero se debe leer Los orígenes para poder leer Ciudad de las almas perdidas? O ¿se pueden leer en forma independiente? 
Gracias por responder :D


Chau, chau me fui - 
Clara. 

5 comentarios:

  1. yo te digo el orden que es recomendable y entendes la todas las cosas:
    .ciudad del hueso
    .ciudad de ceniza
    .ciudad de cristal
    .angel mecanico
    . ciudad de los angeles caidos
    . principe mecanico
    . ciudad de las almas perdidas
    Yo me lei los primeros cuatro de la saga de cazadores de sombras y la verdad que en cuarto habla sobre Will y aparece un personaje de los origenes (deja dudas)... Yo despues comenze con los origenes y entendi ... y cuando lei principe mencanico entendi las respectivas dudas que dejaba "ciudad de los angeles caidos".
    Pero te lo podes leer en el orden que quieras... podra mencionar o encadenar algunos hechos pero son cosas insicnificantes que suceden. ...
    Pero en conclusion... si se puede leer!!
    PD: pero leete los origenes que esta buenisimo
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Podés seguir el orden de Sol o podés leerte primero Los Orígenes y después la saga principal. Para entender Los Orígenes no es necesario que hayas leído la saga principal, pero en Ciudad de los Ángeles Caídos y Ciudad de las Almas Perdidas sí se hace referencia a personajes de Los Orígenes.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Yo leí Ángel Mecánico antes de leer Ciudad de los Ángeles caídos, ahora leeré Príncipe Mecánico para leer después Ciudad de las almas perdidas.

    Digamos que no afecta en nada si no lees los orígenes, lo único es que mencionan personajes, acontecimientos, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    yo leí hasta ciudad de cristal, y ahí comencé con los Orígenes.
    Y después continué leyendo la saga "principal".
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí los cinco de CDS y ahora recién comenzaré con lo de Los orígenes. No me afectó en nada la historia. Eso si como dicen más arriba se nombra a Will en el cuarto, pero aún así no hay problema,
    Saludos^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.