22/7/12

Reseña: Ángeles y Mariposas - Matías Zitterkopf

¡Hola! ¿Cómo lo están pasando el domingo? Yo me estoy tomando un día libre de estudio :). Hoy les traigo la reseña de esta preciosa primera parte de la trilogía: Amor con Alas de Matías Zitterkopf - Autor Argentino :)
Ángeles y Mariposas -  Matías Zitterkopf. 
Pagina del Autor: Matías ZitterkopfSinopsis: ¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamoraras de él?Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.
- Opinión personal -
Comenzó con la escritura de Zitterkopf: es fluida y ágil de leer, contiene muchos detalles, pero no de aquellos destalles detallistas, sino de los detalles que tiene que ver con los sentimientos y percepciones de la protagonista principal. Los capítulos están contados en primera persona por Amelie, y quizás el capitulo que más odie es: Pérdida Irreparable (que mente malvada ¡eh!),  Lo comencé a las 2 de tarde y a la noche ya estaba leído ya que en el cierre de cada capítulo siempre hay algo que te hace seguir leyendo y esa última línea al final…  solo diré que quiero ya su segunda parte. 

En cuanto a los personajes tenemos a Amelie, o como sus amigos la llaman: Amy. Es una chica solitaria y taciturna, donde en un principio vive en una burbuja, con sus libros y mariposas, luego su vida dará un giro de 180° grados y se convierte en una chica fuerte y valiente que hará cualquier cosa por sus seres queridos. En muchos capítulos quería ser ella y en otro no tanto jeje. Me gusto mucho y espero poder leer pronto de ella.
Después nos encontramos con Bastian, no contare nada sobre él, eso lo tendrán que descubrirlo Uds., solo diré que me he enamorado de este personaje (un novio morocho y de ojos verdes para la derecha por favor :P), pero me hubiese gustado que estuviera cuando ella lo necesito.
También están los personajes secundarios, tales como: Nadia y Alexis, ambos amigos de Amy; Clara (amo este nombre, ¿será porque yo me llamo así? sii) y Héctor.

Con respecto a la temática, para mí (que no he leído casi nada sobre ángeles) es totalmente nueva, ya que habla de ángeles de la guarda y batalla entre demonios y ángeles por alcanzar....no, no lo diré, Léalo
Por ultimo diré, que me encantaría tenerlo en papel, para cualquier día poder reencontrarme de nuevo con esta preciosa historia de amor.  
PUNTUACIÓN 
4,5

¿Lo han leído? 

¡Un abrazo enorme a todos!
Clara -

11 comentarios:

  1. Muchas gracias, Clara (ahora sé como te llamas. Has dado detalles que en otras reseñas parecieron no tener en cuenta y me alegro que los hayas resaltado.

    Como dato, puede ser que la historia transcurra en Argentina, pero Puerto Azul y Playa Calma son inventos de mi imaginación XD

    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero que todo, decirte que soy una gran fan. Segundo, soy uruguaya criada en Argentina (ahora vivo en España...).
      Al principio, tu libro me parecía muy típico porque había leído mucho sobre angeles, pero algo en el libro me izo seguir leyendo sin parar (mas cuando supe que eras argentino). Mas para al final, simplemente me emocioné y quise mas. Esa frase final... uff.
      Nada mas, decirte que tenes que estar orgulloso de tu trabajo, porque es genial.
      Yo como "escritora", con mis 15 años, sueño con escribir algún dia, tan bien como vos.

      Seguí así!!!

      Eliminar
  2. Hola y sorpresa!! soy tu seguidora numero 100 me encanto la reseña y lo tengo en la compu para leer, ahora lo empiezo y vere que tal

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿es una trilogía? me encanto la temática, creo que lo bajare, aunque no me gusta la idea de no tener los otros dos a mano pero bueno xD, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un trilogia, pero es muy bueno el libro :)

      Eliminar
  4. Hola.
    Hace tiempo que lp quiero leer!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no conocía esta trilogía, pero me ha llamabado bastante la atención y veo que te ha gustado mucho :D la tendré en cuenta, Besos!

    ResponderEliminar
  7. Leí el libro y me ha llamado bastante la atención, pero no sabía que era una trilogía. Ahora esperaré más ansiosa la continuación! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Avisenme si sale el segundo libro a lanaykiara@gmail.com . Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.