6/7/12

Novedades Literarias


¡Buenos días!  ¿Cómo están? Espero que estupendo, por acá hace un frío que pela los huesos jeje. Hoy les traigo las nuevas novedades para Argentina. A ver que pido para mí cumple :)


 
El primero es de una autora Argentina. Tiene una pinta estupenda.

Titulo: Lesath- 1. Memorias de un engaño.
Autora: Tiffany Calligaris.
Editorial: Planeta.
Páginas: 368.
Precio: 89$
Sinopsis:  "Mi madre, Selene, creció en Naos. El pueblito que se encontraba delante de mí. Tenía veinte años cuando dejó su hogar para siempre. Los elfos habían decidido dejar atrás el mundo de los hombres para vivir en paz en Alyssian, un bosque encantado en tierras lejanas. Mi padre, Adhil, conoció a mi madre mientras se alejaba de estas tierras. Se enamoraron a primera vista, un elfo y una humana. Y como mi padre debía seguir su camino, mi madre lo siguió. Jamás se separaron desde entonces, no recuerdo un solo día en el cual no los hubiera visto juntos. Eran felices. Yo también lo fui por un tiempo".
 Adhara es hija de un elfo y una humana; a los veinte años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.

Otra autora Argentina, lo he visto en la librería es preciosa la portada. 

Titulo: Hechicera de Relojes.
Autora: María Inés Linares.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 240.
Precio: 89$
Sinopsis: Anastasia cultiva rosas, sabe hacer nubes de pétalos y convocar eclipses. Y además es relojera. Para ella el tiempo es su material de trabajo, y nada le gusta más que moldearlo a su antojo. Iván es preciso, correcto y e ciente. Vive dedicado a sus obligaciones, y su única pasión es su colección de relojes. Para él representan la seguridad, la certeza de lo inmodi cable. Anastasia e Iván están destinados a encontrarse y desencontrarse. Los vaivenes del tiempo y de la Naturaleza los alejarán y acercarán, mientras la magia los sobrevuela como un indiscreto colibrí. Porque la magia, por suerte, no le teme a nada. Ni siquiera a los relojes. "Hechicera de relojes es un viaje a los sueños. En este libro María Inés utiliza el género fantástico como una metáfora, una manera original de desentrañar amistades, relaciones y futuros inciertos. La poesía discurre entre las palabras como un río cristalino. Anastasia es lo que una mujer desea en algún momento ser y todo hombre encontrar. Pero como en toda buena historia, nada es lo que parece. Un libro para enamorarse, un relato lleno de magia, de esa que requiere conocer las fuerzas de la Naturaleza y sus secretos, pero también de la otra, la que se teje con palabras y hace que uno agradezca el viaje, y ruega que no termine más"

Titulo: La Caída ( II- Tierra de Magia) 
Autora: Amanda Hocking.
Editorial: Destino.
Páginas: 336.
Precio: 89$
Sinopsis: Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, la única esperanza de Wendy para salvar a los suyos es formalizar una alianza, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

Titulo: Bajo el Cielo Eterno.
Autora: Veronica Rossi.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 400.
Precio: 109$ 
Sinopsis:  Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Este libro lo he leído en el verano, y lo recomiendo, pero de acá hasta Júpiter. 

Titulo: La Estrella.
Autor: Javi Araguz y Isabel Hierro.
Editorial: Viceversa.
Páginas: -
Precio: 86$ 
Sinopsis:  Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos. Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo. Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma¿ donde perderse, es el equivalente a la muerte.

 
Por mi parte, me llaman mucho la atención los dos primeros y Bajo el Cielo Eterno.
¿Uds. Cual prefieren? 
Chau, me fui, buen finde :)

9 comentarios:

  1. Todas excepto Hechicera de relojes. No me llama mucho la atención la verdad :s

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el primero: Lesath- 1. Memorias de un engaño y el último: La estrella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bueno Lesath yo ya me he leído los tres libros, son geniales!

      Eliminar
  3. Yo leí sólo Lesath de los que están presentados.
    Lo recomiendo! Es una autora que promete.

    ResponderEliminar
  4. Yo también leí lesath!!!
    me gustó mucho!! la historia es muy atrapante.

    ResponderEliminar
  5. Recomiendo el libro de Tiffany: Lesath I: Memorias de un engaño ya que lo leí y me sorprendió. Ahora estoy esperando la segunda parte porque son tres libros, o sea una trilogia...

    ResponderEliminar
  6. No recomiendo para nada Lesath, leí el primer capitulo de muestra que hay en la pagina web del libro y es de una pésima calidad, mal redactada, he visto mejores fanfics que eso. La autora parece padecer de complejo de mary sue, porque de arranque empieza a describir como su personaje se diferencia en belleza y pureza del resto, un egocentrismo asqueante, ni que decir de los símil(sus ojos eran verdes como las hojas xD) desperdicié 4 minutos de mi vida en leer todo ese rejunte de palabras que no hicieron mas que agriar mi gusto por las novelas juveniles, muy amateur todo, desde el titulo de la novela, pasando por la trama y la etimología de los nombres(parece que la autora no le importó buscar alguna referencia geográfica para los nombres y le da lo mismo mesclar nombres germánicos con anglos con árabes, total, quien se va a dar cuenta) hasta en los párrafos descriptivos donde al final termina en un sin sentido de palabras que suenan incoherentes leyéndolo en voz alta. No llegue ni a leer la mitad del primer capitulo viendo lo plomo que me resulta seguir el estilo soso y plano de una autora amateur, y que se venda bien no le da ningún crédito, ya se la clase de lectores que atrae ese tipo de libros, y ese tipo de "lectores" son abundantes hoy en día, por eso sale a flote la mediocridad, porque no hay exigencia, porque cualquier pelotudo puede escribir un libro, solo hace falta saber los ingredientes para atraer a la masa analfabeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff no entiendo porque tanta bronca y esas palabras ofensivas, podes decir que no te gusto y ya, es de muy mal gusto y una gran falta de respeto tratar de analfabetos a los que nos gusto el libro. Yo leo muchisimo y soy docente y me encanto la historia, y no soy una persona analfabeta, soy leida y estudiada. Un saludo

      Eliminar
    2. Me sorprende que hallas sacado tantas conclusiones sin haber terminado el primer capítulo,sinceramente no comparto tu opinión,me parece hermoso el libro. Además de que no tienes derecho a llamar analfabeta a los que nos gustó el libro.

      Eliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.