1/6/17

Novedades de junio: Ediciones B - Penguin Random House - Editorial Planeta

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien, ya casi estamos llegando al fin de semana. Y se han dado cuenta que ya estamos a mitad de año. ¿Pueden creerlo? Es impresionante como trascurre el tiempo, parecía ayer cuando estábamos en verano, ahora hace un frió impresionante. En fin, hoy vengo a traerles algunas novedades del mes de junio, por parte de tres editoriales; que no sé ustedes pero yo quiero unos cuantos. 

Ediciones B

Luna: Luna nueva – Ian McDonald
Sello: Nova
Cantidad de páginas: 432
Luna: Luna nueva - Luna de lobos

Sinopsis: LA LUNA QUIERE MATARTE. Y TIENE MIL FORMAS DE CONSEGUIRLO.
La gélida acritud del vacío. La letal lluvia radiactiva. El polvo que la recubre, tan viejo como la Tierra. La creciente debilidad de los huesos… O puedes quedarte sin dinero para agua. O para aire. O puedes caer en desgracia con uno de los Cinco Dragones, las corporaciones que dirigen la Luna y controlan sus amplios recursos. Pero te quedas, porque la Luna puede hacerte más rico de lo que eres capaz de imaginar…, mientras sigas con vida.
Adriana Corta tiene ochenta años. Su familia dirige Corta Hélio. Han sobrevivido a las implacables guerras corporativas y a la peligrosa paz subsiguiente. Pero ahora esa paz se resquebraja. Es probable que Adriana tenga que morir, aunque no la matarán sus rivales ni la Luna. Sea cual sea su destino, sin embargo, Corta Hélio no morirá.

El imperio final – Brandon Sanderson
Sello: Nova
Cantidad de páginas: 688
Nacidos de la bruma: El imperio final – El pozo de la ascensión - El héroe de las eras - Aleación de ley - Sombras de identidad - Brazalete de duelo 

Sinopsis: Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte… Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Maldad latente – Sandra Brown
Sello: Ediciones B
Cantidad de páginas: 408
Autoconclusivo

Sinopsis: Un vibrante thriller que plantea la eterna pregunta:«¿El fin justifica los medios?», y le da la vuelta por completo.
La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.
Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.
Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.
Maldad latente combina el increíble suspense y la potente narración que han convertido a Sandra Brown en una de las autoras más queridas a nivel internacional. Es una novela increíblemente absorbente sobre el amor, la traición y las elecciones que debemos hacer para sobrevivir





Penguin Random House

Five nights at freddy´s. Los ojos de plata 
 Scott Cawthon y Kira Breed-Wrisley
Sello: Roca editorial
Cantidad de páginas: 400

Sinopsis: Diez años después de los terroríficos asesinatos sucedidos en la Freddy Fazbear Pizza que asolaron a una población entera, Charlie, la hija del antiguo propietario de la pizzería, y sus amigos de la infancia, se reúnen para recordar el aniversario de la tragedia en la puerta del local que ha estado cerrado y abandonado durante todos estos años.
Cuando encuentran la manera de entrar a la antigua pizzería, ellos descubrirán que las cosas no son como eran en el pasado. Las cuatro mascotas animatrónicas ahora han crecido y sus patrones han cambiado. Ahora tienen un oscuro secreto... y una agenda en la que el terror y el asesinato son sus prioridades.

 Te veré bajo el hielo – Robert Bryndza
Sello: Roca editorial
Cantidad de páginas: 400
Autoconclusivo

Sinopsis: Su cuerpo está congelado. Sus ojos cerrados han visto la muerte. Sus labios parecen estar a punto de decirnos algo. Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.
La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres.
Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella.

Estás sola – Alexandra Oliva
Sello: Plaza & Janes
Cantidad de páginas: 368
Autoconclusivo

Sinopsis: Doce participantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado se convierte pronto en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: Zoo. Ella deberá defenderse sola en este entorno hostil y, al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, la habilidad para analizar lo que ve será su triunfo o su derrota.
Sofisticado y provocador, este impresionante thriller nos obliga a reflexionar sobre el papel que los medios de comunicación desempeñan en nuestra percepción de la realidad y demuestra con qué facilidad nos dejamos influir por nuestros juicios y lo sencillo que resulta manipularnos.

Edición ilustrada 


Grupo Planeta 


Imagina – Anna Todd
Planeta

Cantidad de páginas: 784

Sinopsis: #Imagina estar corriendo por la ciudad, esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence…
#Imagina
 a Justin Bieber organizando una romántica búsqueda del tesoro por tu aniversario 
#Imagina
 un mundo en el que las selfies están prohibidas y en el que Kim Kardashian se convierte en una defensora de la libertad.
Deja volar tu imaginación con esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan: Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más!
«La fanfiction ha inspirado a millones de lectores y escritores en todo el mundo. Estoy muy orgullosa de formar parte de una comunidad tan extraordinaria.» Anna Todd, autora de la serie After

Nunca Nunca  
Collen Hoover y Tarryn Fisher
Planeta
Cantidad de páginas: 224
Saga Nunca Nunca

Sinopsis: Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.

Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.



 Asalto al vacío – Arkano
Cantidad de páginas: 129

Sinopsis: Esta es la historia de un chico gordito, tímido e inseguro, que a los catorce años dio rienda suelta a su pasión, el rap, y se lanzó por primera vez a improvisar rimas en un escenario. Es la historia de Arkano, ese chico que, a los veintidós años, se volvió Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Aquel niño que veía una amenaza en cada esquina comenzó a amar las esquinas, a amar las amenazas y, lo más importante de todo, a amarse a sí mismo. A lo largo de estas páginas recordaremos sus principales batallas con los grandes freestylers y los saltos al vacío que ha ido superando en estos años. Con cada salto ha aprendido algo: a escapar de la rutina, a expresarse sin miedo, a alcanzar la felicidad haciendo aquello que lo apasiona, a aceptar que siempre habrá quienes intenten vapulearlo desde el anonimato y a no dejarse influir por su cobardía. Y a luchar, desde los versos, los gestos y este libro, por la libertad de cada persona para desarrollarse sin  complejos y sin ataduras convencionales ni sociales. 

Crea tus sueños- LunaDangelis
Cantidad de páginas: 208 

Sinopsis: Sin importar qué digan u opinen los demás, sigue creyendo en tus sueños, hasta el punto de soñar despierta.
Confía en tu corazón y no abandones tus sueños
Luna es una chica alegre y soñadora. Un día, por azar, encuentra un libro con una tapa muy llamativa, que hará dudar entre hacer caso a su mente (pensar con lógica y ser realista) o a su corazón (dejar volar su imaginación). Su confianza en los sueños la llevará a otro mundo lleno de dragones, ángeles, reyes oscuros y vampiros... Recorrerá los escenarios que tantas veces ha imaginado y será la encargada de desempeñar una misión importante para salvar los dos mundos que tanto ama.
Escrito en el agua – Paula Hawkins
Planeta
Cantidad de páginas: 560
 Autora de: La chica del tren

Sinopsis: Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos. 
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja detrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.



Qué me dicen: ¿cuál o cuales quieren leer?

5 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES!!!
    QUÉ EMOCIONANTE <3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. están geniales las novedades, te invito a seguirme en mi blog, gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Llámame rara, pero no me llama ninguno jajajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D
    Algunas novedades se ven bastante bien sobre todo te veré bajo el hielo y Nunca nunca que me encantó esa historia.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Vaya, hay unos cuantos que me llaman la atención...Gracias por las novedades^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.