4/5/17

Novedades de mayo (que podrán encontrar en la FIL)

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien. En mi caso ando un poco desaparecida,  ya que he estado haciendo trabajos para la facultad, estudiando para los parciales y no he tenido tiempo para nada. Es más, aún no pude ir a la feria del libro, igual pienso arreglarlo dentro de poco. Pero hoy quiero mostrarles las novedades que podrán encontraren la feria.
Editorial Planeta


Las reglas del destino - Jazmín Riera / Planeta - 600 páginas
14/7 El descubrimiento - Pamela Stupia /  256 páginas


Read me like a book - Liz Kessler / Destino - 288 páginas
Algo tan sencillo como estar contigo - Blue Jeans / Planeta - 544 páginas


#Malos: mismo juego, nuevas reglas - Luis Avíla / Planeta - 384 páginas
Un cuento oscuro - Naomi Novik / Planeta - 688 páginas



Editorial Urano


Tombquest I y II - Michael Northrop / Puck - 192 páginas


El heraldo de la tormenta - Richard Ford / Umbriel - 512 páginas
En la red - Meredith Wild / Titania - 256 páginas

Editorial Oceano


El lado perdido - Sally Green /GranTravesia - 368 páginas
El destino de Violet y Luke - Jessica Sorensen/ Oz editorial -336 páginas


El fin de los tiempos - Susan Ee / Gran travesía- 424 páginas


El chico escarabajo - M.G. Leonard / Gran travesía - 412 páginas
En aguas tranquilas - Viveca Sten / Maeva - 448 páginas


El mago de papel - Chaerlie N. Holmberg / Oz Editorial - 288 páginas
¿Quién mató a  Alex? El misterio que nos une / Oz editorial - 408 páginas


El signo del dragón - Ricardo Alía / Maeva - 360 páginas
Sin límites - Jussi Adler-Oslen/ Maeva - 600 páginas

El Ateneo - #Numeral


 La venganza de las hermanastras - Jim C. Hines / El ateneo - 464 páginas
Yo soy la misión - Allen Zadoff / #Numeral - 416 páginas

Nuevas ediciones:




Ediciones B


Por si el tiempo olvida tu nombre - Anabella Franco / Vergara - 320 páginas
Si no despierto - Lauren Oliver /Ediciones B - 512 páginas




Posdata: te quiero - Cecelia Ahern /De bolsillo - 448 páginas
La leyendo de la montaña de fuego - Sarah Lark / Ediciones B - 752 páginas
Los olvidados - David Baldacci / Ediciones B 
El año en que te conocía - Cecelia Ahern/ Debolsillo - 368 páginas


El hombre equivocado - John Katzenbach / Debolsillo - 560 páginas
Huerfano - Gregg Hurwitz/ Ediciones B - 400 páginas


Penguin Random House


La corte reluciente - Richelle Mead / Roca editorial - 416 páginas
Tiempo de dragones: El elegido en su soledad - Liliana Bodoc / Planes & Janes - 256 páginas


Magnus Chase: El martillo de Thor - Rick Riordan / Montena -480 páginas
Héroes Nórdicos - Rick Riordan / Montena - 160 páginas


Serafina y la capa negra - Robert Beatty / Alfaguara J. - 352 páginas
Heredera de fuego - Sarah J. Maas/ Alfaguara J. - 704 páginas


Pax - Sara Pennypacker / Nube de tinta - 304 páginas
The cruelty - Scott Bergstrom / Montena - 416 páginas
La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes / Suma de letras - 528 páginas






VRYA



La mansión de las furias - Madeleine Roux / VRYA - 424 páginas
Ente la chispa y la hoguera  - April Genevieve Tucholke/ VRYA - 312 páginas


Qué me dicen: hay de todo. ¿Cuáles quieren?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué cantidad de libros! Tengo muchas ganas de leer La chica que dejaste detrás ya que me ha gustado como escribe Jojo Moyes y también me ha llamado la atención la historia de PAX, espero conseguirlos pronto! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara! Coincido, hay de todo :) Se ven muy interesantes, especialmente Un cuento oscuro y La mansión de las furias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara! Hay tanto que quiero pero estoy tan pobre en estos momentos.
    Los de ediciones B, de romántica, prácticamente quiero todos, y de PRH algunos no me vendrían mal...
    Aunque soñar no cuesta nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un cuento oscuro lo leí el año pasado y me encantó! Qué suerte que por fin podáis leerlo! y los de Rick Riordan ya están en mi lista (:

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis!
    Que buenos libros, me dan ganas de comprarlos todos, aunque los que estan en el top de mi lista son los de Harry Potter, necesito esos libros en mi vida jajaja. ¡Muchas gracias por la info!
    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.