12/4/17

Novedades de abril: Planeta - Oceano -Penguin Random House

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien. ¿Haciendo planes para este fin de semana largo? Espero que sí, en mi caso hoy planeando mis lecturas, series y películas que veré, por que sí: planeo hacer todo eso y no tocar ningún apunte para la facultad (que rebelde soy). En fin, hoy quiero traer las novedades del mes por parte de la editorial Oceano, Planeta y Penguin Random House. Son muchísimas y muchas que tengo ganas de leer. 
GRUPO PLANETA


Aquí empieza todo - Jennifer Niven
Sello: Crooks Books
Cantidad de páginas: 496 

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que cuanto más tiempo pasan juntos, menos solos se sienten. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón, porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo que realmente eres. 
Una historia de amor diferente, conmovedora, intensa y muy emotiva.



Lux - Courtney Cole
Sello: Destino
Cantidad de páginas: 476 
Nocte - Verum - Lux


Mi nombre es Calla Price y estoy quebrada.

Mis pedazos giran a mí alrededor, flotan en el viento, y yo trato desesperadamente de agarrarlos.

¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Loco?  ¿Cuál es la verdad? No lo sé.
Lo que sí sé es lo siguiente: la oscuridad me está estrangulando. Con cada aliento, me atraganto con otra mentira. Mi mente me ha protegido, pero, pronto, ese escudo descenderá. Todo será revelado. Todas las respuestas a todas las preguntas. Todo ha llevado a esto. No temas. Siéntete aterrado.


Virtual Hero 3. La máscara del troll - elrubius
Cantidad de páginas: 72 

La línea que separa el mundo virtual de la realidad es cada vez más delgada; quizás el uso excesivo del ORV hace que nuestro protagonista corra serio peligro de perder la capacidad de distinguir entre ambas dimensiones.  Tras la última aventura, la relación entre Rubius y Sara se ha enfriado. Sin embargo, la generosidad de Zombirella, capaz de dejar al margen sus sentimientos, logrará que el equipo vuelva a reunirse y enfrente las amenazas de Trollface, que, cegado por la ambición, persigue como único objetivo demostrar que es mejor que Rubius. ¿Cuál es el motivo de su odio?  ¿Quién es, en realidad, Trollface?


Witches 4. Ritual rojo  - Tiffany Calligaris
Sello: Planeta
Cantidad de páginas: 496
Autora de: Lesath - Witches

Michael logró escapar del maleficio, pero una nueva fuerza se interpondrá entre él y Madison, que ahora viaja junto con Lucy a Irlanda por obra de Galen. La luna roja se acerca y sus vidas corren peligro; sus amigos harán todo por rescatarlas, pero ese no será el único problema: el clan de la estrella negra es cada día más fuerte y las circunstancias en Salem podrían cambiar para siempre.

“Galen sujetó mi brazo con más fuerza y remangó mi chaqueta. No podía detenerlo. No mientras tuviera el anillo separándome de mi magia; atacaría cuando tuviera la oportunidad de ayudar a Alyssa. Por lo que me mantuve quieta mientras la hoja del cuchillo acariciaba mi piel y la sangre se perdía en el caldero.”
PENGUIN RANDOM HOUSE
El bazar de los malos sueños - Stephen King
Sello: Plaza & Janes
Cantidad de páginas: 608

«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes.»
Stephen King
Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde se habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que llevaron al autor a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.
Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiésemos ver el futuro. Magníficos, inquietantes, absorbentes, estos cuentos suponen uno de los más preciados regalos de King a sus lectores.


Rescate en White Angel - Thegrefg
Sello: Montena 
Cantidad de páginas: 224 


Cinco reclutas de la escuela de preparación para soldados de élite han sido seleccionados para realizar un entrenamiento con munición de fogueo en un escenario real, White Angel, un centro de desarrollo de armas avanzadas construido en las afueras de la ciudad más fría del planeta, ubicada a siete mil kilómetros de Moscú. Al principio, todo se desarrolla con normalidad, hasta que la incursión de un comando terrorista hacer saltar las alarmas y corta las comunicaciones dejando aislados a los reclutas. De repente, lo que solo era un entrenamiento se ha convertido en una misión de verdad. En esta situación desesperada, uno de los reclutas consigue emitir por Youtube todo lo que está sucediendo en tiempo real con la esperanza de que sus superiores adviertan que están siendo atacados y manden ayuda. Pero el efecto secundario de emitir el vídeo públicamente es que toda la comunidad youtuber (incluido el propio The Grefg), podrá ver en directo los acontecimientos que están sucediendo en White Angel. De este modo, miles de youtubers liderados por The Grefg participarán activamente de la misión de esos cinco reclutas, que de repente, se convertirá en una guerra 2.0 emitida en directo por YouTube.

Solo nosotros dos - Nicholas Sparks
Sello: Roca Editorial
Cantidad de páginas: 448 

A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.

En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.



Diabólica - S. J. Kincaid
Sello: Alfaguara J.
Cantidad de páginas: 432 

Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.
Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella. Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad... justo cuando empieza a descubrirlo.



Corona de medianoche - Sarah J. Maas
Sello: Alfaguara J.
Cantidad de páginas: 536 
Trono de cristal - Corona de medianoche 
Heredera de fuego - Reino de sombras

Vuelve la asesina palaciega, el arma más letal del reino de Endovier. Su encomienda es cobrar la sangre de los enemigos del rey Adarlan para comprar su libertad. Pero Celaena se niega a aceptar con sumisión las macabras órdenes del monarca de Endovier, cuya alma es oscura como boca de lobo, y secretamente se convierte en disidente de la corona, poniendo en riesgo todo lo que ha aprendido a querer, a la princesa de corazón rebelde, al atractivo capitán de la guardia y al príncipe.

Mantener aquella farsa se vuelve cada vez más difícil cuando Celaena se da cuenta de que no es la única que busca justicia. Sin embargo, se empeña en desentrañar los misterios que yacen en lo más hondo del castillo de cristal. Celaena se verá obligada a renunciar a lo más preciado para ella y tendrá que definir de una vez por todas a qué le debe lealtad, aquello por lo que está más dispuesta a luchar.


Histeria - Magdalena Trimarchi
Sello: Montena
Cantidad de páginas: 232 

«Está allí. ¿Estoy soñando? Alza una mano al aire y con la otra sostiene el micrófono. Su silueta a contraluz. Sombrero de cowboy, pantalones ajustados. Entrecierra los ojos y observa al frente, luego levanta la cabeza y alza su mirada al cielo.

Y en este preciso momento, todo es nuevo para mí, todo me supera. Porque todo lo que temí que sea cierto ahora se confirma con certeza: estoy enamorada de Matthew Sadler... ¿Y qué es lo peor de todo? Él ni sabe que yo existo y probablemente nunca lo sabrá«.

La pareja de al lado - Shari Lapena
Sello: Suma de letras
Cantidad de páginas: 392 

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, viven en la casa de al lado. Podían llevar el monitor infantil y turnarse para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido. Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. ¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

Todas mis heridas - Kathleen Glasgow
Sello: Montena
Cantidad de páginas: 448 


Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre. Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.
EDITORIAL OCEANO


Corona cruel - Victoria Aveyard
Sello: Océano Gran Travesía
Cantidad de Páginas: 208
La reina roja – La espada de cristal 
Corona Cruel – La jaula del rey

«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.
«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.




El cazador de la oscuridad - Carrisi Donato
Sello: Duomo Ediciones
Cantidad de Páginas: 480

EN UNA ROMA MUY INQUIETANTE, UN HOMBRE INVESTIGA LOS MISTERIOS Y LOS CRÍMENES SIN RESOLVER. BUSCA LAS ANOMALÍAS PERO SOBRE TODO INTENTA DESCUBRIR SU PROPIA IDENTIDAD.

Sus investigaciones le llevan al lugar donde se custodian los pecados más abominables cometidos por la humanidad. Es el mayor archivo sobre el mal. El secreto más oculto del Vaticano. Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes.
La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.

Lenny y Lucy -  Stead Erin, Stead Philip
Sello: Oceano Travesia
Cantidad de Páginas: 40


Mediante un conjunto de elocuentes y delicadas ilustraciones, y a través de un texto directo y conciso, los autores nos cuentan la historia de un niño llamado Peter, quien acaba de mudarse. Su nueva casa se encuentra en medio de un bosque gris y tenebroso, y para llegar a ella, es necesario atravesar un puente. Desde que se instaló, Peter se siente asustado, pues entre los árboles parece haber fantasmas y otros seres terribles. Ni siquiera la presencia de su mejor amigo, el perro Harold, logra que el chico deje de tener miedo. Para darse valor, decide crear con ropa vieja y una almohada a un guardián, el cual recibirá el nombre de Lenny y permanecerá afuera, custodiando el puente. No obstante, Lenny parece sentirse solo. Por eso Peter crea a una compañera guardiana llamada Lucy.


Qué me dicen: ¿ya han leído alguno? y si es así ¿cuál me recomiendan? Y para aquellos que aún no han leído ¿cuál quieren leer?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que cantidad de novedades, algunas muy interesantes. Tengo ganas de leer Lux aunque el segundo libro de la trilogía no me gustó nada. También quiero leer Diabólica porque he visto muchos comentarios buenos de él, y quizás le dé una oportunidad a Corona de medianoche.

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Clari! Cuántas novedades hay este mes, me llaman muchas... Qué pena ser tan pobre jajaja
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.