25/1/17

Novedades de Febrero: Grupo Planeta - Penguin Random House

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien. En mi caso, quería comentarles que voy a estar subiendo entrada cada día, así me voy normalizando con las reseñas que tengo pendiente, con las novedades y demás cosas que quiero subir al blog. En fin, hoy vengo a traerles las nuevas novedades del mes, que ya estamos casi a febrero, y quiero saber que les parece. Hay una gran variedad de títulos: Planeta se vino con todo, este mes hay muchos libros que me llaman muchísimo la atención, al igual que PRH - y hablando de esta editorial muy pronto tendrán las novedades que irá sacando desde marzo hasta mayo, de este año.
Grupo Planeta Arg.

La gran cacería
Wendy Higgins

Destino - 344 páginas. 
Eurona: La gran cacería -The great pursuit

—Aerity… —Su padre hizo una pausa, como si las palabras que estaba pronunciando le dolieran—. Debo pedirte que sacrifiques el prometerte por amor, por el bien de nuestro reino.
La miró fijo. Ella trató de tragar saliva pero lo único que pudo hacer fue sostenerle la mirada, helada.

Cuando una bestia extraña acecha el reino de Lochlanach, el miedo enciende una revuelta. En un acto de desesperación, se extiende una proclamación a toda Eurona: quien mate a la creatura contraerá matrimonio con la hija del Rey Lochson.
La princesa Aerity conoce su deber para con el reino pero no puede tolerar la idea de casarse con un extraño…hasta que un inquietante cazador local, Paxton Seabolt, capta su atención. Es innegable la existencia de una atracción entre los dos… así como un misterioso resentimiento en él. Pero Paxton no es del tipo que se casa, ni le interesan los caprichos de la realeza y sus leyes arcanas. Él solo desea capturar a la bestia y liberar al reino de ella.

Inspirado en el cuento de los hermanos Grimm “El hueso cantor”, la autora reconocida por el New York Times Wendy Higgins se luce con esta historia tan fantástica como oscura, repleta de escabrosos cazadores, una gran tensión romántica y una princesa dispuesta a arriesgarlo todo para salvar su reino.



La biblioteca de almas
Ransom Riggs

Crossbooks - 528 páginas.
Miss Peregrine para niños peculiares 
La ciudad desolada
La biblioteca de almas

Un chico con talentos extraordinarios. Un ejército de monstruos mortíferos. Una batalla épica por el futuro de los peculiares
En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor: mientras el mundo está en guerra, ellos deben combatir a los perversos wights y las fuerzas del mal para defender la pervivencia de los seres peculiares.
Jacob traza un plan que lo llevará a los suburbios del Londres victoriano, donde conocerá a nuevos individuos fascinantes que lo ayudarán de modos imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y solo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.
La biblioteca de almas es el apoteósico final de la trilogía El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Una conclusión que fascinará a todos aquellos que se apasionaron con los dos primeros libros de esta historia rebosante de personajes mágicos, seres fantásticos y enemigos inquietantes.


La llave de bronce 
Holly Black y Cassandra Clare

Destino - 240 páginas.
Magisterium: La prueba de hierro 
El guante de cobre 
La llave de bronce
  
Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden a un mundo caótico...
Pero ahora el caos está por desatarse.
Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse por los exámenes sorpresa que tendrán que hacer y los desafíos de magia a los que se habrán de presentar. Sin embargo, después de la inesperada muerte de uno de sus compañeros, irán tras la pista de un siniestro asesino y arriesgarán sus propias vidas. Así, los tres amigos descubrirán que la magia sólo puede ser buena en las manos adecuadas. En aquellas controladas por el mal, podría hacer un daño inconmensurable... a menos que sea detenida a tiempo.


P.D. Todavía te quiero
Jenny Han

Crossbooks - 360 páginas.
A todos los chicos de los que me enamoré 
P.D. Todavía te quiero
Alwaly and forever, Lara Jean  

Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter.
No era más que una fantasía.
Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida.
Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge.
¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

#Malos: ¿de qué lado estás?
Luis Ávila

Planeta - 376 páginas.
Trilogía #Malos 

“Conocí al estúpido de Theo en una fiesta clandestina. Charlotte me encerró en el baño con este peligroso psicópata lleno de tatuajes y músculos intimidantes. Desde entonces, perdí la cordura.”
Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gusta jugar con fuego y divertirse, y pondrán su vida al límite. Theo es quien finalmente encenderá la explosión. Tracy deberá elegir a qué bando pertenecer: ¿al de su novio o al de su amiga? Que empiece la fiesta.

Ocho lugares que me recuerden a ti
Alberto Villarreal

Planeta - 200 páginas.
Autoconclusivo

«En tiempos oscuros, siempre vale la pena tener a la mano una historia de amor. Alberto Villarreal se enamora mientras enamora al lector con sus palabras.»
Benito Taibo

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... Pero en el amor no vale perder sin haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados…  O sí? 

Miss you
Estelle Maskame

Crossbooks - 424 páginas.
You: Love you  
Need you 
Miss you

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo posible para seguir adelante con su vida 
en la Universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa... 
Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea? 
Miss You es el explosivo final de la trilogía de éxito internacional de Estelle Maskame. El esperado cierre de la adictiva historia de amor de Eden y Tyler.



Penguin Random House

Las pruebas de Apolo: El oráculo oculto
Rick Riordan


Montena - 320 páginas.
Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos, y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero tiene muchos enemigos entre Dioses, monstruos y mortales a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un enclave de semi-dioses modernos conocido como Campamento Mestizo...
Martina en tierra firme
Elísabet Benavent

Suma de letras - 704 páginas.
Martina con vista al mar - Martina en tierra firme

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...Si juntos han hecho y dicho cosas que jamás imaginaron...Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de cambiar.
Quedarás a la deriva, perderás el norte y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme. Después del éxito de las sagas Valeria, Silvia y de la trilogía Mi elección, con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent pone el broche de oro a Horizonte Martina: la historia de dos seres que caminan para encontrarse, aunque lo hagan en direcciones opuestas. Un amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, y un final que te dejará sin palabras.

Maravillosa redención
Jamie McGuire

Suma de letras - 352 páginas.
Autora de Maravilloso desastre - Inevitable desastre

Cuando un chico Maddox se enamora, lo hace para siempre. Pero ¿qué pasaría si no te amaradesde el primer momento?
Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.
Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.
En la segunda entrega de la serie Hermanos Maddox experimentarás los misterios que rodean el mundo de Thomas Maddox y sabrás qué tan bueno puede llegar a ser un romance cuando, en vez de ser la primera, eres la última



¿Qué me dicen: quieren leerlo alguno?

1 comentario:

  1. Me llama el primero y tengo por leer P.D.Todavía te quiero y Miss you :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.