12/1/17

Concurso: Paula Pimenta en la Feria del libro

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien, en mi caso estoy leyendo mucho (parece que otra cosa no hago). En fin, hoy quería traerles un nuevo concurso: en este caso, y con motivo de que Paula Pimenta - autora de la saga Viviendo mi película- vendrá a la FIL, la editorial V&R Editoras y el blog queremos que tengan un libro suyo para que pueda ser firmando por ella. 

Sin más preámbulos...

Bases y condiciones 

- El sorteo estará activo desde: 12/01 hasta: 12/02. 
- Los participantes que vivan en CABA o en Gran Buenos Aires deberán retirar su premio por la Editorial. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo y, ni el blog ni la Editorial (V&R Editoras) nos haremos responsables en caso de extravío o daños que el libro pueda sufrir durante su envío.   
- Habrá 5 ganadores, cada uno elegirá un libro. El primero que salga en la lista elegirá cual quiere, y así sucesivamente. 
- Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. Los puntos obligatorios son: seguir las páginas de Facebook de V&R Editoras, VRYA, y del blog, seguir la cuenta de Twitter de la Editorial y del blog. En Twitter compartir la imagen nombrándola: Concurso Paula Pimenta en la @ferialibro - y si quiere pueden arrobar  a VRYA.  (¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial).  
- Una vez que sean publicados los ganador, tendrán que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a mi Facebook, o un mensaje al e-mail: fantasiandoconlibros@hotmail.com 
- En caso contrario, se re-sortearan. 

¡Muchísima suerte a todos! 

10 comentarios:

  1. Ojala tenga suerte!Me falta el último,los dos primeros tambien me los regalaste vos 😊

    ResponderEliminar
  2. Ojala tenga suerte!Me falta el último,los dos primeros tambien me los regalaste vos 😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! Te dejo acá el link :D
    https://twitter.com/swiftgoldragons/status/820125759931088897

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Muchísimas gracias por el sorteo, suerte a todos los participantes ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que quiero leerla, si pudiese elegir elegiría el primero :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    Mucha suerte y que se anime muuucha gente ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que monada que hagas un concurso.
    Participaría pero tengo una pila de libros gigante y ni modo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mucha suerte a todos los que participen.
    Yo participaría, pero no sé si sea internacional.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.