4/12/16

Reunión VRYA y sus próximos lanzamientos

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy, domingo? Espero que muy bien, disfrutando de las vacaciones y del calor (aunque yo lo aborrezco). Pero bueno, dejando de lado eso, acá estoy de nuevo trayéndoles una recopilación de lo que ha sucedido el jueves pasado, 1 de diciembre en el Gran Splendid, para aquellos que  no han podido ir a la reunión la editorial V&R Editoras ha mostrado las novedades que vienen con el nuevo sello VRYA, y además nos adelantaron algunos libro para 2017.

Entre ellos:



Próxima reseña

Por trece razones


¡Libro que necesito leer!


Los libros para el 2017:



Creo que está será la portada definitiva
La recopilación de los cuentos cortos de la saga

Nuevo libro de la autora de la saga Crónicas Lunares


El cómic de la saga Crónicas Lunares

Lo nuevo del autor de Partials y John Cleaver

Creo que es un retelling de Anna Bolena

Nuevo libro de la autora de la saga Asylum
Aún no hay portada, pero ya sabemos que saldrán en 2017

Se llamará: El cielo ardiente

Un libro que tiene una pinta estupenda

La historia es sobre una chica que deja cartas en la tumba de su madre,
y que al parecer alguien o algo las responde
La lista de no besar de Naomi & Ely´s, lo nuevo de David Levithan

Nuevo libro del autor de Aristóteles y Dante
descubren los secretos del universo

Esta no será la portada definitiva


Y además nos adelantaron quienes serán los autores/as que vendrán el año que viene:

Madeleine Roux, autora de la saga Asylum


Esther Sanz, autora del libro: Si el amor es una isla



En fin, está editorial siempre nos trae libros excelentes. Muchísimas novedades, autoras que vendrán, no sé ustedes pero yo ya quiero que sea 2017.

Por cierto, lamento estar tanto tiempo sin subir nada, ni pasarme por sus blogs, ahora que estoy un poquito más libre pretendo hacerlo y traerles nuevas reseñas y debates, ya que están aguardando a que los suba. 

2 comentarios:

  1. Muchos me llaman y Por trece razones me encantó :D

    Besiiiiitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara!!
    Al parecer estuvo muy buena la reunión! Lástima que vivo tan lejos :( pero gracias por adelantarnos las próximas novedades a los que no pudimos asistir!!
    Parece que Marissa Meyer está teniendo mucho éxito! Y yo aún no leí Cinder, jaja.. Está esperándome.
    De esos títulos por el momento no me llama demasiado ninguno, pero sí otros que no están en esta entrada y sé que se publicarán el año que viene: la segunda parte de Reino de sombras, y Si el amor es un canto de sirena.
    Un libro que tengo muchísimas ganas de leer es Wild, la última parte de la trilogía Intimidades universitarias.. Pensé que lo iban a publicar este año y la espera fue interminable y sin novedad alguna :( Espero que lo publiquen en 2017!!
    Esther Sanz es una de mis autoras favoritas -encabeza la lista- la conocí en su saga El bosque y me enamoré. No puedo creer que venga el año que viene, estoy feliiiiz.
    Besos ! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.