1/11/16

Novedades de noviembre: Ediciones B - Ediciones Oceano

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien. Ya llegamos a noviembre, a solo dos meses de terminar el año ¿pueden creerlo? Se ha pasado volando, no me digan que no. Bueno, pero no vengo a quejarme de los meses, sino a mostrarles las novedades del mes.


Ediciones B


Bios
 de Anna K. Franco
Editorial: Ediciones b
Páginas: 384
Trilogía: Bios - Rebelión – Alienación –Abdicación
Sinopsis: Cuando los secretos salen a la luz ya no hay lugar adonde huir. La única alternativa es negociar. Pero cuando el precio es tan alto, solo puede engendrar la Rebelión.
BIOS es la esperada precuela de la Saga Rebelión.
Annie despierta en una calle del barrio de Skid Row, perdida y sin memoria. La policía la interna en un instituto psiquiátrico donde la medican por enfermedad celíaca, depresión y ataques de pánico. No recuerda nada de su vida reciente. Su último recuerdo está relacionado con el asesinato de Robert, su novio, quien trabajaba para los laboratorios Brinkerhoff. Sin embargo, conserva vívidas imágenes inconexas de un hombre con capucha, una intensa mirada de ojos grises, una granja y un molino. Necesita recuperar su pasado. Necesita dejar de tomar la medicación y recordar: ¿Quién es realmente Alexander Van der Burgh? ¿Un científico brillante o un asesino? ¿En qué consiste el Proyecto BIOS? ¿Por qué los poderosos quieren que ella olvide?



Amar es... coraje
 de Andrew Grey


Editorial: Javier Vergara Editor
Páginas:256
Sinopsis: Len Parker luego de ser despedido durante la recesión de los años ochenta decide volver a su tierra natal, Michigan, donde se reencontrará con Ruby, una vieja amiga de la escuela. Al tiempo, ella se casa con Cliff Laughon y tienen un hijo: Geoff, a quien conocemos por las novelas anteriores. Desafortunadamente, Ruby muere de forma prematura. Despedido de nuevo, Len encuentra trabajo en la granja desatendida de Cliff que todavía sigue de duelo por su mujer, esforzándose por criar a su hijo. Trabajando el uno junto al otro, Cliff y Len comienzan a tener sentimientos, pero amar a otro hombre requiere mucho coraje.


El método 15 / 33
 de Shannon Kirk


Editorial: Ediciones b
Paginas: 368
Sinopsis: Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015. La novela que pulveriza los códigos del género.
Imagina una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada. Sola. Aterrorizada.
Ahora, olvidate de ella.
Imagina en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.
Creían que ella era la víctima. Pero son ellos quienes están en peligro.



Herejía
 de C.J. Sansom
Editorial: Ediciones B
Páginas: 672
Sinopsis: Verano de 1546. El rey Enrique VIII agoniza lenta y dolorosamente. Sus consejeros, católicos y protestantes, se enzarzan en una lucha por el poder; quien gane, logrará el control del gobierno. Mientras se persigue a los herejes por todo Londres y los protestantes radicales acaban en la hoguera, el grupo católico centra sus ataques en la sexta esposa de Enrique, la reina Catalina Parr.
Shardlake entra en acción cuando la acosada y desesperada monarca lo llama a su presencia en el Palacio de Whitehall para que la ayude a recuperar un peligroso manuscrito. La reina ha escrito un libro confesional, Lamentación de una pecadora, tan radicalmente protestante que, de llegar a oídos del rey, podría suponer su caída y la de sus simpatizantes. A pesar de hallarse escondido en un cofre cerrado en los aposentos privados de Catalina, el libro ha desaparecido inexplicablemente. Sólo se ha recuperado una hoja: la que aferraba la mano de un impresor de Londres asesinado.
Las investigaciones de Shardlake lo llevan a seguir un rastro que se inicia en las imprentas clandestinas de Londres, pero acaba introduciéndolo, a él y a su fiel ayudante Jack Barak, en el sombrío y laberíntico mundo de la política palaciega. En este crisol de poder y ambición, los amigos protestantes pueden resultar tan amenazadores como los enemigos católicos, y quienes cambian de bando a menudo son los más peligrosos de todos.



Centurio
 de Massimiliano Colombo
Editorial: Ediciones B
Páginas: 472
Sinopsis: Año 81 a. C. Cayo Emilio Rufo tiene diecisiete años y hace cuatro meses se ha enrolado como legionario siguiendo los pasos de su padre, muerto en el frente. No quiere morir. Echa de menos a su madre y su hermana, a quienes escribe a menudo. Se encuentra en Hispania, donde luchan contra los rebeldes hispanos al mando de Sertorio.
Una historia de guerra, amor, justicia y vida que llevará al protagonista por las tierras hispánicas y hasta el norte de África, para acabar enrolado en el ejército rebelde que lucha contra los abusos de la dominación romana.



El proyecto joshua
  de Sebastian Fitzek
Editorial: Ediciones B
Páginas: 384
Autor de: Terapia - El experimento - Noah - El pasajero 23
Sinopsis: Max, escritor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes. A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido ningún crimen. Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno de los delitos más horrorosos de que es capaz un ser humano. Solo que, por el momento, lo ignora. Pero hay quienes sí lo saben, y están decididos a matarlo antes de que sea demasiado tarde.
Ediciones Oceano

La Graduación
de Joelle Charbonneau
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 320
Trilogía: La prueba – La iniciación -  La graduación
Sinopsis, puede contener spoilers: El último examen es el más letal Las Confederaciones Unidas están al borde de una guerra civil: los rebeldes están a punto de alzarse contra un gobierno despótico y controlador. La protagonista, Cia, promete luchar junto al bando rebelde, pero no puede hacerlo sola y deberá arriesgar tanto su vida como la de aquellos a los que quiere. Aunque han pasado muchas cosas desde que abandonó su colonia para enfrentarse a la Prueba que le daría acceso a la universidad, Cia tendrá que seguir haciéndose la misma pregunta: ¿puede realmente confiar en alguien? ¿De qué lado están realmente sus inteligentes, y mortíferos, compañeros?


La artesana del vidrio
 de  Petra Durst-Benning
Editorial: Maeva
Número de páginas: 460 
Sinopsis:  Tras la muerte inesperada de su padre, soplador de vidrio, las tres hermanas Johanna, Ruth y Marie no saben cómo se las arreglarán, pues el oficio de artesano del vidrio está vetado a las mujeres y ellas solo eran ayudantes. Un artesano rival les ofrece trabajo en su taller, pero no lo aceptan y pronto empiezan las dificultades. Johanna es acosada por su jefe en su empleo en una botica, Ruth se casa con un hombre violento, y Marie, que tiene un gran talento elaborando preciosos objetos de cristal, siente que nadie aprecia sus diseños. Finalmente, el providencial encuentro con un comerciante americano dará salida a las hermosas creaciones de Marie, pero tendrán que luchar contra las muchas adversidades que se presentan para cumplir su sueño de independencia y libertad.


El arte del pastel perfecto
de  Sarah Vaughan
Sello: Maeva
Páginas: 368
Sinopsis: Una novela llena de momentos y consejos deliciosos.
Kathleen Eaden fue la imagen de la próspera cadena de supermercados fundada por su marido. Con sus deliciosos dulces y su apariencia de ama de casa perfecta, se convirtió en símbolo de la vida familiar en muchos hogares. Ahora, después de su muerte, la cadena Eaden’s busca a un nuevo representante de la marca a través de un concurso de repostería. Los cinco participantes que pasan a la nal no podrían ser más diferentesentre sí, igual que lo son sus motivaciones para concursar. Tenemos a Jenny, que se enfrenta a su casa vacía ahora que sus hijas son mayores; a Claire, que sacrifi có sus sueños para criar a su hija; a Mike, viudo y padre de dos niños; a Vicki, que lo dejó todo para quedarse en casa con su hijo, y a Karen, que no está dispuesta a mostrar ninguna sura en su apariencia brillante.
A medida que avanza la competición, el nivel de exigencia aumenta y los concursantes deberán esmerarse cada vez más y preparar ante las cámaras todo tipo de deliciosas recetas, al tiempo que profundizan en la leyenda de Kathleen Eaden, cuya aura de perfección, descubren, también tenía sus imperfecciones.
¿Quién conseguirá ser la nueva imagen de la marca Eaden’s?



El caso Eden Bellwether
 de Benjamin Wood 
Sello: Duomo Ediciones
Páginas: 480
Sinopsis: UNA NOVELA HIPNÓTICA SOBRE LA INFLUENCIA DEL AMOR Y EL PODER INQUIETANTE DE LA MÚSICA.
Cambridge, nuestros días. Oscar, un enfermero de una residencia de ancianos, conoce a la seductora Iris Bellwether, estudiante de medicina, violonchelista e hija de la burguesía acomodada de la ciudad. Inmediatamente se enamora de ella y entra a formar parte de su grupo de amigos. Es un círculo exclusivo integrado por unos jóvenes con unos orígenes muy diferentes a los suyos, entre los cuales sobresale Eden, el hermano de Iris, un personaje narcisista y carismático, convencido de poder sanar a través de la música y de la hipnosis. Pero ¿quién es en realidad Eden Bellwether? ¿Un genio o un manipulador? 



El enigma de Platón
de  Simone Regazzoni
Sello: Duomo Ediciones
Páginas: 448
Sinopsis: ¿QUÉ ENCONTRÓ PLATÓN EN EGIPTO? 
Michael Price jamás pensó que un libro como el suyo causaría tanto revuelo. Y no en el ámbito académico precisamente. Lo cierto es que con la publicación de Las doctrinas secretas de Platón, el joven y prometedor filósofo se ha convertido en el hombre más buscado del mundo. Acusado de ser cómplice de un grupo neonazi y asediado por una organización secreta, Michael no tendrá otra opción que emprender una fuga con Beatrix, una hermosa mujer que, junto a los manuscritos secretos de Platón, lo ayudarán a encontrar una verdad que salvará a la humanidad.  

Diario de Gordon,
de Marcos Chicot
Sello: Duomo Ediciones
Páginas: 224
Sinopsis: El desenfrenado ingenio de Gordon, así como su arrollador afán justiciero, convierte su día a día en un continuo disparate que supera todos los límites cuando decide irse de vacaciones.

Lo que puede suceder cuando Gordon está cerca es imprevisible, tanto en el trabajo como en un aeropuerto, en la playa y, por supuesto, en una discoteca.

Diario de Gordon produce una mezcla de asombro y diversión que mantendrá en vilo a todo lector que se aventure en esta comedia trepidante.

Que me dicen: ¿qué libro quieren? 
Yo quiero leer El método 15/33, y BIOS, ya que amó como escribe Anna. 

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!
    Hay tres que me han gustado y que me apunto. El primero es Bios, parece interesante. El segundo es El método 15/33, me ha intrigado a pesar de que es un género que no leo nunca. Y el último ha sido La graduación, porque tengo muchísimas ganas de empezar con esta saga.
    Un besitoo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.