13/10/16

Novedades de octubre: Grupo Planeta Argentina


¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy, jueves 13 de octubre? Espero que muy bien, y no sean muy supersticiosos. En mi caso, hoy estoy de fiesta, ya que cumple mi hermano y habrá cosas ricas para comer – pensarán con esto que soy una glotona, y sí, a veces lo soy-, en fin… se preguntaran porque estoy subiendo hoy otra entrada, pues bien, necesito compartirles con ustedes las nuevas novedades de mes, y como son muchas, quiero ir subiendo en estos días los libros que están llegando, y no hacerlo cuando termina el mes. Por eso, adentro con las novedades.

Corazonadas
de Benito Taibo
Sello: Planeta
Pág: 160
Secuela de: Personal Normal
Sinopsis: Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos. Verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjetafirmada lo coronaba todo: «Viernes: Haz con ellos loque quieras».
Comparto con ustedes uno de ellos. Se llama Corazonadas. Está escrito por mi tío Paco, el hombre que de muchas maneras me salvó la vida y logró convertir lo ordinario en extraordinario. 
Sebastián.

A todos los chicos de los que me enamoré

de Jenny Han
Sello: Destino
Pág: 384
Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria»a estar totalmente fuera de control.

Descendientes: Regreso a la Isla de los perdidos
de Disney
Sello: Planeta
Páginas: 320
Descendientes: La isla de los perdidos – Regreso a la Isla de los perdidos.
Sinopsis, puede contener spoilers:  Tras la coronación del rey Ben, Mal, Evie, Carlos y Jay se han quedado a vivir en Áuradon como villanos reformados. Todo parece ir bien hasta que empiezan a recibir mensajes anónimos amenazadores exigiéndoles que regresen a casa. ¿Quién puede ser tan tonto como para increpar a Mal, la mismísima hija de Maléfica? ¡Que ahora sea la novia del rey Ben no significa que ya no recuerde cómo ser una villana! Si quieren averiguar qué está pasando, tendrán que volver a la Isla de los Perdidos y descubrirlo ellos mismos. ¿Podrán resistirse a la nostalgia de su antiguo hogar y de su vida como villanos? ¿O sucumbirán al perverso poder de la isla para acabar formando parte del plan para destruir Áuradon?
Cassandra
de byAbeeL y Poker
Editorial: Planeta
Pág: 192
Sinopsis: El mundo está al borde de su desaparición: hambre, enfermedades, violencia y un virus letal que está aniquilando a gran parte de la población... La mayoría de los supervivientes se ha transformado en zombis que contagian a cuantos encuentran a su paso. Un grupo de científicos, comandados por Póker, investiga sin tregua para hallar un antídoto.
La llegada de Abel, un militar leal, y la de una mujer misteriosa que ha estado en cuarentena traerán de nuevo la esperanza.
Una historia de muertos vivientes protagonizada por dos de los youtubers de más éxito en nuestros días.
De amor no se muere
de David Montoya
Paginas: 280
Sinopsis: David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy amar es algo complicado, más aún si la familia no acepta su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, cuenta con un fiel grupo de amigos que lo acompaña, un ejército de seguidoras que lo defiende y anima por cada intervención suya en internet, y, por sobre todo, con un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

Moises: un príncipe sin corona
de Gerald Messadié
Sello: Planeta
Páginas: 360
Sinopsis: De Moisés sólo conocemos la leyenda. Pero ¿cuál fue en realidad la historia de ese gigante fundador de todo un pueblo y una religión? Gerald Messadié reconstruye con una amenidad sorprendente la vida del personaje y su entorno, sirviéndose tanto de la fabulación novelesca como de una documentación rigurosa.
Nos encontramos pues con un Moisés nacido bajo el reinado del faraón Seti I, en el siglo XIV antes de nuestra era, que fue sobrino del célebre Ramsés II y vivió su juventud en el seno de la misma sociedad corrupta contra la que más tarde se iba a rebelar. Esta conmovedora novela, tan rica en personajes como en aventuras, recrea también el paisaje natural, social y espiritual que Moisés descubrió más allá del mar Rojo.
Moisés. Un príncipe sin corona es el primero de los dos volúmenes que Gerald Messadié dedica a una de las figuras más enigmáticas de La Biblia y de la historia antigua.
Y más...


Que me dicen: ¿cual o cuales quieren leer?

2 comentarios:

  1. Hola^^
    De todas las novedades que compartes la que más me llama es Ataúd cerrado, que seguro que se lo compro a mi madre y de rebote lo leo yo también.
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando con ansias Regreso a la Isla de los perdidos, una lastima que Melissa de la Cruz no haya escrito la adaptacion de la peli, escribe tan bonito... simple, armonioso, se deja leer, no aburre.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.