17/9/16

Primer unboxing: ¡Confidencial!

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy, sábado? Espero que muy, y disfrutando del fin de semana. En mi caso, estoy a punto de salir para la facultad (sí, curso hoy), pero... no quería dejar de traerles mi primer Unboxing. Y se trata de un sobre, entregado por la editorial Penguin Random House

Como verán me llegó un paquete de lo más extraño: Confidencial, decía en el sobre. Y yo me dije: ¡Uy, qué será! Lo toque y tuve miedo de romper algo, así que de curiosa que soy empece a sacar las cosas de una por una. 


Dentro había material promocional de Illuminae, de Amie Kaufman y Jay Kristoff - un libro que vengo queriendo leer desde que salió publicado en España, y la segunda parte Gemina aún no ha salido en su país de origen- y que saldrá a la venta en Octubre (sí, no falta nada).  

Y ahora sin más retrasos, pasaré a mostrarles lo que había dentro del sobre. Lo primero que encontré fueron tres postales grandes. 

Una con el titulo del libro: Illuminae: Expediente_01 ...


la siguiente, con lo que parece, es un fragmento del libro...


y la tercera una rosa escrita con la frase: "Lo siento".


Por otro lado, me llamó la atención un póster, enrollado, ni bien lo abrí me encontré con esta frase: "Efímeros soles que iluminan la noche", (que pienso colgar a la pared). 


Luego, había un cuadernillo, con lo que supuse era los primeros capítulos del libro, (que por cierto ya leí y necesito más).



También estaban estas dos postales.


Y por último tres pósteres más. El primero decía: "Llega el Lincoln". 


El segundo decía: "Iluminación", y como pueden ver hay varias partes en blanco, que parece que forman planetas o asteroides, no sé bien, tienen formas raras.  




El último decía: "Fusión nuclear", y muestra un serie de círculos y flechas. 




Eso es todo, pero no sé ustedes, pero a mí con todo este material promocional aumentan aún más mis ganas de tenerlo ya en mis manos y comenzar a leerlo. 

Y para quienes no conozcan de que trata este libro, les dejo su ficha técnica:

Illuminae: Expediente_01
Autores: Amie Kaufman y Jay Kristoff
Editorial: Alfaguara
Páginas: 592

... a la venta en Octubre

Sinopsis: Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.


Pueden utilizar #IlluminaeAr para saber más.


Que me dicen: ¿tienen las mismas que yo de leerlo? 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy chulo el contenido del sobre. El libro no me llama especialmente la atención pero espero que lo disfrutes mucho si lo lees.
    Un beso y feliz fin de semana. :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía para nada este libro! Pero WOW! El material de promocion es raririsimo el diseño pero tan fascinante! Hasta me hace darte envidia jaja me encanto!!! Voy a investigar un poco mas sobre la primera parte. Pero que divino! Estoy por decirte que tengo las mismas ganas de leerlo que vos jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto que varios están emocionados por el libro, me encantó lo que recibiste pero la sinopsis no termina de atraparme. Se me hace algo cargada y le veo similar a otras historias. De todas formas, es muy lindo lo que te dieron!
    Besos, espero que cuando leas el libro te guste!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.