26/5/16

Novedades de mayo: Grupo Planeta Argentina

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que excelente (dado que ya se acerca el fin de semana, cosa que nos pone muy feliz). En mi caso, estoy un poco de tiempo libre, el cual lo aprovechó para leer, pero hoy, a pocos días de terminas mayo, quería traerles las novedades de este mes que nos trae Grupo Planeta Argentina


El arte de ser normal

Autora: Lisa Williamson
Sello: Cross Books
Páginas: 416 

Sinopsis: Dos chicos. Dos secretos. Una amistad sincera.
David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón del instituto lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben la verdad: David quiere ser una chica.
El primer día en su nuevo instituto, Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar inadvertido. Pero en cuanto llega, llama la atención de la chica más linda de la clase. Y por si fuera poco, en una pelea sale en defensa de David, momento en el cual comienza a fraguarse su amistad.
Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque es muy difícil guardar secretos en el instituto.

 Dulce peligro

Autora: Wendy Higgins
Sello: Destino
Páginas: 376 
 Dulce amor
 Dulce peligro

Sinopsis, puede contener spoilers: ¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?
Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.
Anna Whitt, hija de un ángel guardián y de un demonio, prometió que jamás haría el trabajo de su padre: corromper almas. Pero bajo la amenaza de demonios susurrantes, Anna hace todo lo posible para mantenerse con vida, incluso aceptar su lado oscuro y ganarse la peor de las reputaciones en el colegio. Su vida nunca fue más sombría.
Tras un inesperado mensaje, Anna se encuentra viajando alrededor del globo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento por ganarse el apoyo de otros nephilims y darles esperanza. Pronto descubrirán que la libertad que añoran no podrán conseguirla sin librar una batalla. Hasta entonces, Anna y Kaydan Rowe, hijo de la Lujuria y a quien ella no ha logrado quitar de su mente, deberán superar la más ardiente de todas las tentaciones y enfrentarse a la pregunta más radical: ¿vale la pena arriesgar tu propia vida por la persona que amas?


 Love you
Autora: Estelle Maskame
Sello: Cross Books
Páginas: 512 
Serie: You
Love you
Need you
Miss you

Sinopsis: «(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.»

El chico de las estrellas


Autor: Chris Pueyo
Sello: Destino
Páginas: 208 

Sinopsis: Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual lo empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando a un príncipe... ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas lo acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte. 

Algo tan sencillo como darte un beso


Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas:  544 

Sinopsis: David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamín franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.



Hay muchísimo... ¿ustedes quieren alguno?

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Ninguno de estos libros me llamaba la atención en especial pero "El arte de ser normal" y "El chico de las estrellas" me parecen que deben ser historias fuertes, de esas que vale la pena leer.
    Por el momento no está en mis planes comprarlos pero nunca se sabe ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay grandes novedades este mes. Las que más nos llaman la atención son Love You y Algo tan sencillo como darte un beso.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Al de Alicia le tengo muchas ganas ^^
    Te sigo y si me puedes seguir, te lo agradezco... ya que estoy empezando.
    http://eltiempoliterario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.