27/4/16

Sorteo: entradas para ir a ver a Sophie Jordan, a la FIL

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien. Hoy quiero traerles un nuevo sorteo, para que puedan ir a conocer a la autora de la saga Firelight y Reino de sombras, que estará en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, el sábado 7 de mayo. 


a Rafflecopter giveaway

Bases y condiciones

*El sorteo comienza hoy: 27/4, y finalizará el 4/5.

*Concurso sólo válido para Argentina, ya que como requisito indispensable, los concursantes deben ser de Cap. Fed, porque las entradas se entregan a mano ese mismo día, a las 12:00 hs.

*Habrá dos ganadores: cada uno ganará dos entradas.

*Es obligatorio: ser seguidores del Facebook de la editorialVRYA y del blog, Fantaseando con libro. Además, deberán compartir el banner en todas sus redes sociales (Twitter, Facebook,etc).

*Las personas que resulten ganadoras deberán enviarme un e-mail a "fantasiandoconlibros@hotmail.com" con el asunto "Sorteo Sophie Jordan".


¡Gracias a la editorial por las entradas! 
y mucha suerte a todos...

5 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apuntaré al sorteo pues soy de España y me pilla muy lejos la FIL pero espero que se anime mucha gente a participar y gracias por organizarlo, conocer a Sophie debe de ser genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el concurso! Ya estoy participando :D

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he leído el primer libro así que no me interesa xD mucha suerte a los que participen! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Suerte a quienes participen :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.